Tripadvisor
Ovalle
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Estuve en la hacienda la semana del 9 de este mes, la visitamos con mi amiga y solo podemos agradecer por el excelente servicio. Desde antes de viajar ya la hacienda nos había coordinado el traslado (ya que llegamos en bus a Ovalle) Se preocuparon de nosotras desde el minuto uno. Al llegar al lugar nos recibieron las personas encargadas que amablemente nos cargaron hasta nuestro equipaje. La habitación un lujo, la atención de todos es máxima! La hacienda es perfecta, si ya la veía linda en fotos en vivo es INCREIBLE!! Solo tenemos palabras de agradecimientos para todos quienes nos atendieron!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AschlyLm
JuanPabloH439, Public Relations Manager en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Al contrario Aschly, fue un gusto enorme recibirlas en la Hacienda. Agradecemos tus palabras hacia nuestro establecimiento y nuestro equipo de trabajo.
Siempre será un gusto volver a recibirlas en este verdadero Oasis en el Valle de Limarí
Saludos!!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

alojamos una noche en la Hacienda, íbamos camino de regreso a Santiago. El lugar es precioso, bonitas habitaciones, buen desayuno, con jugo, frutas, buen café y variedad de dulces y preparaciones , no es buffet pero es muy variado para ser un desayuno continental !! excelente restaurante, y muy buena atención , nos encantó.
las habitaciones son muy cómodas .
El restaurante cuenta con una muy buena carta ! excelentes platos totalmente recomendable .
La hacienda cuenta con piscina, sala de juegos, cancha de tenis, lugar de juegos para niños,
El lugar se encuentra como a hora y media de la serena .por la ruta 5, cerca de quebrada blanca. Recomendable 100%-.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a silvia p

Gravis Silvia por tus comentarios, será un gusto recibirlos nuevamente.
Saludos desde el Valle del Limarí!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Un lugar increíble, un oasis en Ovalle. Muy bien atendidos, la amabilidad y alegría contagian. La comida muy rica, con gran cantidad de productos cosechados de sus huertos.
Un lugar muy tranquilo, ideal para relajarse y desconectarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jtsearle
JuanPabloH439, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro Restaurant y nuestro servicio.
Será un gusto tenerlos de visita nuevamente.

Juan Päblo H.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos la hacienda por el día, almuerzo familiar. La atención de lujo, Vicente nuestro garzón, estuvo muy atento a todas nuestras necesidades y nos brindó un gran atención durante nuestra estadía. Comida exquisita, muy bien elaborada y presentada.

Muy recomendable, para volver sin duda muchas veces. Felicitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a escobein

Muchas Gracias por sus comentarios, será un gusto volver a recibirlos en este rincón de la IV Región.
Saludos!.

Juan Pablo H.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un perfecto lugar para descansar en familia. Habitaciones muy comodas, entorno natural muy bello y la atención excelente, tiene un restaurante fantástico.
Tiene servicios adecuados para todas las edades, sala de juego, juegos infantiles, gimnasio, canchas deportivas, tinas calientes, masajes, piscina y paseos a caballo. Todo en execelnete estado. Un lugar absolutamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Marta M

Muchas Gracias por tus comentarios Marta!.
Fue un gusto recibirlos en la Hacienda, nos vemos!!.

Juan Pablo H.