Tripadvisor
Ovalle
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Hermoso entorno para disfrutar un relajo de fin de semana, buen servicio y carta variada.
Se nota dedicación en el lugar, tiene lo necesario para desconectarse pero con las mejores comodidades.
Excelente!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a PauLee3
JuanPabloH439, Guest Relations Manager en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Buenas tardes!!
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento y nuestro equipo de trabajo, con quienes nos preocupamos de entregar un servicio de calidad que todo turista que visita nuestra hacienda y la Región se merece.
Que tengan un feliz año 2020!!!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Estuve desde el 19 al 22/12/2019, cuando llegamos desde Santiago después de 5 horas de viaje, nos encontramos con que en el restaurante había gente de una empresa celebrando su fiesta de fin de año, en la cual la mayoría eran hombres, estas personas se tomaron la piscina y fue imposible ocuparla, además de la bulla que hacían, la que escuchábamos desde la habitación, después el domingo ocurrió algo similar con una familia que tenía niñas pequeñas y que habían venido a almorzar, he viajado por varios países y en Chile, y es la primera vez que me encuentro con que la piscina no es de uso exclusivo de los huéspedes, lo que no me informaron al momento de tomar la reserva, la comida es cara para la calidad y cantidad de los productos, NO LA RECOMIENDO PUEDEN ENCONTRAR MEJORES LUGARES QUE ESTE.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Carolina A
JuanPabloH439, Guest Relations Manager en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada, un gusto saludarla!!.
Agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento, siempre es bueno leer lo que nuestros clientes opinan sobre nuestra empresa y los servicios que entregamos.
Importante señalar que la hacienda en su web y las redes sociales no indica que el restaurant sea exclusivo de los huéspedes del Hotel, pero veremos nuestras plataformas para revisar nuevamente si no se entiende bien, aunque en 12 años de funcionamiento, jamás un cliente había entendido mal ese punto.
Una pena que le hayan molestado los niños, quienes SI estaban alojados en nuestro hotel, no venían de paseo. Nos agradan los niños, es un hotel con enfoque en la familia lo cual también está descrito en la característica de nuestro establecimiento. Ese día habían cerca de 3 mesas o 4 en el restaurant y solo se estaban bañando los dos niños ( huéspedes del hotel ), usted indicó a la gerencia que deseaba la piscina exclusiva para usted y sin niños bañándose lo cual lamentablemente no podía ser posible de hacerlo. Seguramente con su experiencia en los múltiples viajes al Extranjero y en Chile pudo solicitar aquello, nos disculpamos si no le cumplimos ese requisito.
En cuando a la crítica sobre nuestro Restaurant, nuevamente agradecemos su opinión. Discúlpenos si le molesto nuestra carta y sus precios ( la verdad no es una crítica que nos hagan los clientes, pero siempre hay una primera vez). Disculpe no ofrecer menú pero solo trabajamos a la Carta la cual tiene una gran variedad de alternativas, a precios razonables y de calidad superior ( clientes a nivel regional y nacional así lo mencionan en las distintas plataformas ). Que pena que se perdieron de degustar los vinos Del Valle del Limarí ( a precios más que razonables ), pero ustedes trajeron vino de afuera pensado quizás que también era alto el valor de los vinos ( permitimos su descorche sin problema alguno ).
Pero se agradecen enormemente sus comentarios hacia nuestro restaurant el cual tiene un prestigio ganado por la calidad de su servicio y la excelencia de su atención, así nos permite seguir mejorando junto con nuestro Staff.
Nuevamente disculpemos por no cumplir sus requerimientos, Junto a nuestro equipo de trabajo nos preocupamos de que nuestros clientes disfruten de una agradable estadía y el 99% de los comentarios en esta plataforma y en otras nos indican que vamos por un buen camino y pretendemos seguir creciendo ya que sabemos que tenemos mucho que mejorar.

Que tenga un excelente año 2020, saludos a la distancia!!!!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Estuve en la hacienda la semana del 9 de este mes, la visitamos con mi amiga y solo podemos agradecer por el excelente servicio. Desde antes de viajar ya la hacienda nos había coordinado el traslado (ya que llegamos en bus a Ovalle) Se preocuparon de nosotras desde el minuto uno. Al llegar al lugar nos recibieron las personas encargadas que amablemente nos cargaron hasta nuestro equipaje. La habitación un lujo, la atención de todos es máxima! La hacienda es perfecta, si ya la veía linda en fotos en vivo es INCREIBLE!! Solo tenemos palabras de agradecimientos para todos quienes nos atendieron!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AschlyLm
JuanPabloH439, Public Relations Manager en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Al contrario Aschly, fue un gusto enorme recibirlas en la Hacienda. Agradecemos tus palabras hacia nuestro establecimiento y nuestro equipo de trabajo.
Siempre será un gusto volver a recibirlas en este verdadero Oasis en el Valle de Limarí
Saludos!!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

alojamos una noche en la Hacienda, íbamos camino de regreso a Santiago. El lugar es precioso, bonitas habitaciones, buen desayuno, con jugo, frutas, buen café y variedad de dulces y preparaciones , no es buffet pero es muy variado para ser un desayuno continental !! excelente restaurante, y muy buena atención , nos encantó.
las habitaciones son muy cómodas .
El restaurante cuenta con una muy buena carta ! excelentes platos totalmente recomendable .
La hacienda cuenta con piscina, sala de juegos, cancha de tenis, lugar de juegos para niños,
El lugar se encuentra como a hora y media de la serena .por la ruta 5, cerca de quebrada blanca. Recomendable 100%-.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a silvia p

Gravis Silvia por tus comentarios, será un gusto recibirlos nuevamente.
Saludos desde el Valle del Limarí!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Un lugar increíble, un oasis en Ovalle. Muy bien atendidos, la amabilidad y alegría contagian. La comida muy rica, con gran cantidad de productos cosechados de sus huertos.
Un lugar muy tranquilo, ideal para relajarse y desconectarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jtsearle
JuanPabloH439, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro Restaurant y nuestro servicio.
Será un gusto tenerlos de visita nuevamente.

Atte.

Juan Päblo H.