“Confortable casa con vista al mar y piscina.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: The Villa at Corral Cove

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Isla Saboga, Pearl Islands, Provincia de Panamá

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marielena...
Panama
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Confortable casa con vista al mar y piscina.”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Alquilamos la Villa at Coral Cove por dos noches. La casa es relativamente nueva, bien equipada con todo lo necesario para que duerman cómodamente hasta 7 personas.
Tiene una terraza de madera con vista frente al mar muy agradable. Piscina, facilidades de BBQ, etc.
Llegamos en bote privado. La isla cuenta con un muelle bastante nuevo y comodo pero un poco alejado de el área donde están ubicadas las casas.
El apoyo de Roy fue excelente. Nos ofreció transporte ida y vuelta al muelle cada vez que lo necesitamos, además de apoyarnos con cualquier pregunta y apoyo que necesitamos en la casa para hacer nuestra estadía agradable.

sofiacesi...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Casa de ensueño en paraíso natural!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos con una pareja de amigos y su bebé de año y medio. Jennifer y Lee muy atentos desde que los contacté para saber más información y organizar el viaje, con cada pregunta y todas las recomendaciones posibles. La casa es de lujo, hermoso diseño y muy práctica, equipada con todo lo necesario (toallas, electrodomésticos, cafetera, tostadora, WIFI). Las fotos dicen todo acerca de las vistas. La piscina vale la pena para cambiar de ambiente, sobretodo porque la playa tiene bastantes rocas y cuando sube la marea da un poco de miedo acceder a ella. Tuvimos la suerte de ver ballenas desde la terraza! Llevamos comida desde Contadora, con fácil acceso en un bote desde la playa. Otros víveres y comida nos los trajo Roy directo a la casa (muy amable y puedes hablarle por whatsapp), a muy buen precio para lo que nos habían hablado.
El punto negativo es que la bomba de agua se dañó y pasamos más de medio día sin agua, de forma intermitente.. Lee, los dueños y Roy estuvieron pendientes y al tanto del problema y se fue solucionando poco a poco.
Volvería para desconectar, en pareja y para una ocasión especial, porque vale la pena repetir! :)

12 dic 2017
Great guests, we really appreciate their flexibility since there was a small water pump issue. We hope they return soon.
anaeigles...
Miami, Florida
“Paraiso en el Pacifico”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 3 dias... y nos supo a poco.
Impecable casa con todos los comforts sobre playa privada de gran belleza.
Vista espectaculares, paraiso en el pacifico insertado en el bosque con 'balcon' al mar...
Una delicia, casa disenada con gran gusto, super comoda, lugar ideal para descansar y desconectarse!
Volveremos seguro!

Su edad 50-64
13 jul 2017
¡Gracias por tus comentarios!
TROTALURD...
Granada (SPAIN)
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Paraíso”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casita frente al mar, en una colina, con piscina sin fin, diseño original, dormitorios muy cómodos, barbacoa, cocina americana. Ideal.

7 sep 2016
Muchas gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2