Los precios más bajos para tu estadía
US$ 112
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Un sitio paradisíaco dónde puedes estar con tu pareja alejados del mundo. La atención del personal, insuperable la atención estaba pendiente de nuestras necesidades desde el momento de la reserva y nos organizaron una fogata el dia de la llegada.
No tiene restaurante pero ofrecen buena comida y las instalaciones, muy limpias y organizadas.
Espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Q7553MFmonicab
Saboga Lodge, Propietario en Saboga Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Hola Monica!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado su estadia, esperamos que pueda regresar muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Recibimos excelente atención de Zuly y Tayrel. Ellos se aseguraron de que disfrutáramos la estadía y acomodaron cada solicitud nuestra. Fueron muy proactivos en ayudar con cualquier situación. En general, la pasamos muy bien en Saboga por la atención de ellos. El hotel tiene buenas instalaciones, es limpio y ecológico. También disfrutamos la piscina.

La razón por la cual no dimos 5 estrellas es porque según el website, alquilamos un apartamento de 2 cuartos, con sala, terraza y comedor privado. Pero la realizad es que eran 2 habitaciones separadas en el piso superior, sin refrigeradora ni cocina. La sala, comedor y terraza estaban abiertos y cualquier otro huésped podía acercarse. Las dos habitaciones estaban separadas por la cocina del hotel, que también era el centro de operaciones. Nosotros esperábamos tener un apartamento privado para la familia, especialmente porque tenía 3 personas mayores y estamos en tiempos de pandemia, pero tuvimos que compartir el espacio con el personal del hotel y otros huéspedes que se acercaban para solicitar algún servicio o pedir comida.

El hotel tampoco tenía filtro de agua bebible. Estuvimos consumiendo agua en botellas de plástico. Esto no es consistente con el mensaje de un hotel ecológico. Al no tener cocina, ni refrigerador en ninguna de las habitaciones, estuvimos consumiendo todas las comidas del hotel. El menú carecía de opciones de mariscos, a pesar que que estábamos en una isla.

Recomiendo que revisen la publicidad en su website para no crear expectativas que no se pueden cumplir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a AutumnSkylar
Saboga Lodge, Propietario en Saboga Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que el servicio de nuestro staff fuera de su agrado.
Es un placer informarle que tomamos en cuenta su recomendación y hemos separado la cocina de la suite de 2 habitaciones.
Somos una propiedad pequeña y cada día vamos haciendo mejoras en nuestra infraestructura para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Fue una experiencia muy agradable, pudimos relajarnos y descansar. El staff se ocupo de todo y nos atenieron muy bien.
La comida fue deliciosa, la playa es hermosa y las instalaciones estan muy decoradas y cuidadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a josedM9888XJ
Saboga Lodge, Propietario en Saboga Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Buen dia Jose,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que su estadia haya sido agradable y que haya disfrutado de la comida y de las instalaciones.
Saluds

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Excelente servicio de Zuly y Tairel estuvieron al tanto de nuestras necesidades lo único fue que se fue la luz pero el servicio nunca desmejoró. Recomendación de ampliar el menú con algo caribeño considerando que están en una isla

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a patriciaelianis21
Saboga Lodge, Owner en Saboga Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Hola Patricia!
Muchas gracias por sus comentarios
Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadia a pesar de la falla de energia, aunque es algo inevitable, nos esforzamos para esto no afecte su descanso.
Siempre estamos trabajando en mejorar nuestor menu y por su puesto que tomaremos su recomendacion para el menu.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

La atención y el trato del staff (Suly y Tyrel) son las estrellas del lugar. Hacen todo lo posible por satisfacer las peticiones de sus huespedes y dar datitos de los alrededores, además de sugerir y coordinar un tour de islas virgenes que valió mucho la pena. El hotel muy lindo y la habitación limpia y ordenada. Nos quedamos 3 noches y sentimos como que fue mucho más tiempo de vacación y relajación. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mebarrioss

Hola!
Muchas gracias por sus comentarios
Nos alegra mucho saber tuvo la oportundad de descansar y disfrutar de uno de nuestros tours.
Esperamos que puedan regresar pronto

Saludos.