“Muy buena relación calidad & precio”
Opinión sobre: El Caserio

El Caserio
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Biel
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Paré por casualidad y aunque no tenía reserva me prepararon una mesa. Las migas muy recomendables. El personal muy atento

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a FdoAA
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

No se si fué el personal que servia que estaba un poco desbordado pero no ha sido una buena experiencia. Teniamos mesa reservada y llegamos antes, solo habia otra mesa más y estaba ya comiendo. Tardaron mucho en cogernos nota, en servirnos y en algunos platos, la comida llego fría. Los entrantes de cortesia que mesas posteriores recibian no los vimos. Nos ofrecieron carta y cuando nos ibamos servian un menú por 20 € que no se nos ofreció. Error hasta en el cambio al pagar la cuenta. Un total desastre. Espectativas muy altas y una gran decepción. Le doy un dos porque los postres estaban muy buenos, la verdad.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 739evav
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Pasamos por Biel y nos topamos con este pequeño restaurante. Comimos genial y aunque esperamos comida mucho más tradional nos sorprendió gratamente...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 596gimenag
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Suerte tuvimos que anularon la mesa otros clientes y pudimos estar.
El servicio está bien salvo un error que tuvieron y de 4 que íbamos, 1 comensal tuvo que esperar hasta que trajesen su plato despues que los 3 restantes ya casi habíamos acabado.
El plato principal muy elaborado y muy bueno.
El segundo plato un tanto aceitoso pero no en demasía.
Podían haber tenido un detalle en subsanar de alguna manera el error del plato ya que tardaron de más en sacarlo al comensal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 3victori
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras previa reserva, estaba al completo, hemos ido hoy a comer y en mi opinión es uno de los mejores sitios en los que se come en las Cinco Villas.
Los platos son contundentes, para 2 personas hemos pedido un entrante (Alcachofas con jamón y foie), 2 platos principales (carre de cordero con crujiente de pistachos y escalibada Y manitas rellenas en tempura) y 2 postres (torrija y tarta de queso)
Nos hemos ido más que satisfechos. No sabría decir que es lo que más nos ha sorprendido.
Calidad/precio de 10.

Fecha de la visita: febrero de 2021