Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche ya que se encuentra en la zona perfecta para poder hacer la ruta al Moncayo. Habitaciones sencillas pero limpias con terracita y vistas a la montaña por 45 euros. Cabe resaltar que en el baño hay un kit con geles, peine y cepillo de dientes y pasta lo cual se agradece mucho. Tiene parking para los clientes. Decidimos cenar allí y nos gustó todo lo que cenamos y a buen precio. Migas con uvas, pata de ternasco asada y carrilleras de cerdo en salsa de setas. Recomiendo el hotel y el restaurante sobretodo si quieres ascender al Moncayo ya que es el pueblo más cercano. Además el pueblo es pequeño y bonito y tiene 3 bares más, panadería, frontón, parque y piscinas municipales con merendero.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a cristinaf564
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

correcto. el comedor colapsado y con poco movimiento. las chicas no dan más de si.muy amables pero muy lento. la comida correcta sin mas esperábamos algo más casero.es mejor decir que no tienen espacio que colapsadas agoviarse en el servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a tabalu1591388
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Realmente es un hotel normal (en comparación con otros), y socorrido, pero debido a su relación calidad - precio y su entorno para mí llega a las 4 estrellas. Parece un hotel dirigido por una familia, las habitaciones estaban limpias, el baño también, la tele de la habitación no era muy grande. Lo más mejorable, pero también comprensible, sería el apartado de restauración, porque no son tan eficaces como se espera, además hay mucha restauración en torno a 20 km. Lo dicho, correcto. De hecho, a pesar de esos pequeños inconvenientes, sabiéndolo, repetiría.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Angel S
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año repetimos visita a este pueblito del moncayo. Hemos estado en los apartamentos de la corrala que pertenecen al grupo gomar.
El año pasado estubimos en el hotel.
Los apartamentos perfecto en cuanto a lo nuevos que estan y la distribucion de espacios muy bonitos. No sabemos si por afluencia o por costumbre no pasan a hacer la cama ni a repasar limpieza y cambiar las toallas(no sabemos si fue puntual).
El tema del chek in chek out si reservais aseguraros de decir cuando os vais y como devolveis las llaves porque a veces el bar-recepcion esta cerrado.
Si vais a estar dias saber que en el pueblo hay una panaderia drogueria y una carniceria donde conseguir viveres.
El tema del menaje... es suficiente para estar unos dias y sobre la limpieza del mismo, nosotros lo lavamos todo antes de usarlo, hay estropajo y jabon.
El personal muy majos y si te falta algo te ayudan sin problema.
Se aparca con facilidad en la calle principal.
Lo mejor la ducha... presion temperatura y espacio ¡que ducha!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 39Marco
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de 2 noches.
Empiezo por lo mejor: hubo un problema con la reserva, nos cambiaron la habitación. Y ya.
Sigo: desayuno malo, café aguado, la tostada, la mitad de media barra, quemada en la mayor parte, zumo de brik, jamón que se te hace bola y todo eso por 5 EUROS, al final bajas un poco y desayunas en condiciones. La cama te la hacen por fuera, la sábana de abajo con arrugas, si vas a las 10 y poco de la noche y pides un bocadillo, te miran mal, si vas a cenar sobre esa hora, te espetan que es muy tarde. No tienen botiquín, mi pareja necesitaba sal de frutas o almax y no tenían nada. Tuvimos que ir a un bar a por ello. La limpieza justisima, lo mejor: el kit que te dejan de aseo. Y las vistas al pico, desde la calle. Ninguna de las ventanas daba al pico, que nosotros hayamos visto. No probamos el restaurante dada la experiencia del desayuno. Porque estaba mi pareja malo, si no, nos hubiéramos ido la segunda noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a anamS9877JY