“semana santa en Ainzón”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Torre de Campos,

Cocina
La mascota
Museo
Museo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ainzón, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arantzata
Crítico de nivel 2
“semana santa en Ainzón”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados 4 días en la vivienda del Torrero de la casa Rural Torre de Campos, y aunque éramos 5 personas tuvimos espacio suficiente sin problemas. La casa es muy acogedora y está muy bien equipada. Ubicada en una finca fantástica a la salida de Ainzón (y de muy fácil acceso), en medio de campos de almendros (que tuvimos la suerte de pillar en flor) y de olivos. Espectacular, tranquilo, silencioso... tiene un montón de caminitos para pasear largo y precioso por los alrededores. Y si viajáis con niños, el propio jardín de la casa (que tiene piscina aunque estaba cerrada durante nuestra visita porque no era temporada) tiene una zona con animales (patos, ocas, pavos reales) que seguro les encanta.

Visitamos también la casa principal más grande que tienen contigua a la que nos alojamos, y es impresionante también.

Pero sobre todo quiero destacar la atención y simpatía de Severino, que es un perfecto anfitrión, todo lo pone fácil. Una maravilla. Gracias de verdad por tu amabilidad.

No dudaremos en volver.

LUCIA L
Santa Perpètua de Mogoda, España
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“NATURALEZA Y RELAX”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado la semana santa en la Casa rural Torre de Campos y han sido unos días increíbles.
La casa está situada a las afueras del pueblo de Ainzón, en una zona muy tranquila rodeada de naturaleza. Es de muy fácil acceso, a pesar de que el último tramo es una vía sin asfaltar. Tiene todo lo necesario para pasar unos días incréibles, sábanas, toallas, utensilios de cocina ( eché de menos una tostadora), etc...
La chimenea es increíble y Severino te cuida como si fueras de la familia.
Mi hijo es el que más ha disfrutado porque hay muchos animales y un gatito muy cariñoso que entraba en la casa y jugaba con él.
Esperamos volver pronto.
Muchas gracias Severino por la dedicación.

Antonio P
Vega de San Mateo, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible....”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en Julio alojados tres días...y la verdad que fue una pena no poder disfrutar de más días. Paraje increíble. Trato con el dueño espectacular..Grande persona Severino. Esperemos volver desde Canarias a quedarnos por allí y disfrutar de la región.

Jrarbat
Canoves I Samalus, Spain
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“IDEAL PARA TODO, NIÑOS, TURISMO. DESCONECTAR, ETC.”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No suelo alquilar este tipo de instalación, pero me ha encantado.Soy de turismo de coche y en un finde, este de hoy, hemos hecho MONCAYO Y LAS CINCO VILLAS, todo a tiro. Son 2 edificios contiguos pero totalmente independientes, lo cito para eventos familiares, con su piscina, su barbacoa, espacios para los críos, Wifi y parquing, etc. UNA PASADA DE INSTALACION, Severino está en todo, perfecto. Repetiré sin dudarlo.

Javier L
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente atención y entorno idilico”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos un grupo de amigos en fin de semana, la atención dispensada por parte de los jóvenes propietarios fue espectacular. Lo recomiendo ya que te sientes como en casa.El pueblo es precioso y Borja que está a un paso es una ciudad muy interesante.Parte de mis amigos fueron al santuario a ver la pictórica obra de una afamada pintora local.
Recomendable al 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La Casona señorial y su entorno
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada especialmente que me desagradase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Desiree S
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos ido un grupo de amigos y la verdad que todo prefecto, sin preocupaciones de molestar a nadie!
Al llegar teníamos la casa calentita, un atención estupenda dándonos información de la zona y facilitandonos todo lo posible. Incluso productos de su huerta buenísimos. Para repetir.
Recomendable al 100%.

V4900KWma...
Valencia, España
“Ubicación y estancia increíbles.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos dos parejas jóvenes unos días en Torre de Campos, en la casa principal y quedamos enamorados. La casa y el entorno son increíbles, en el pueblo la gente es muy amable y dispones de todos los servicios a solo un paseo, y el dueño de la casa, Severino, se preocupó en todo momento de nuestra comodidad. Sin ninguna duda, fueron unas vacaciones muy tranquilas y agradables, y repetiremos en cuanto nos sea posible.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2