“Totalmente recomendable”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista de la Laguna con la localidad al fondo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

SoniaMatt...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Somos un grupo de amigas (más un niño de 4 años) que fuimos a Gallocanta para ver las grullas. La ubicación de la casa es excelente, la laguna hasta se ve desde la ventana del salón. Estaba muy limpia, con todo lo necesario en cuanto a menaje, ropa de cama y baño (incluso hay secador), etc. También muy acogedora en cuanto a ambiente, los propietarios la mantienen día y noche con una temperatura ideal. Hay un patio compartido con una casa de los mismos dueños, y se pueden hacer barbacoas, aunque nosotras no la usamos. Los dueños muy amables. Nos ha encantado. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación, la limpieza y la temperatura de la casa
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que solamente hay una ducha.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 nov 2016
Llevo en este sector 17 años y siempre intentado dar un buen servicio cuando te lo reconocen es una alegría.
Gracias por el comentario Sonia esto nos anima a ir mejorando en cada reserva.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2