“Desayuno”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Gallur
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un establecimiento de carácter familiar , sencillo y con trato cercano en el que se ofrece una oferta gastronómica que consiste en un menú sencillo de calidad de lunes a viernes, y en fines de semana y festivos especiales, menús mas elaborados de comida tradicional con alguna pincelada moderna. Tenemos amplia experiencia en atender a comensales del ámbito deportivo con dietas especiales personalizadas. Y nos caracterizamos en la organización de eventos y celebraciones personalizadas cuidando hasta el mínimo detalle para que su bautizo , comunión o cualquier celebración sea inolvidable.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hemos llegado hoy a las 10.45h y ya no les quedaba pan, imaginaros nuestra cara de sorpresa un domingo sin pan ...
Falta de previsión, en otra ocasión será

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sightsee738470
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje y por tripadvisor decidimos de parar en este excelente lugar. Sitio sencillo y muy acogedor, gente muy amable y comida excelente. Muy aconsejable.
Por mi un diez)))

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 990roxanb
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Resumiendo: Ve y disfrútalo
Pequeño restaurante con una comida excelente en preparación presentación y precio. No recuerdo otro que me haya sorprendido tan gratamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a A1652ZFjavierb
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy atento y la comida excelente. Vale mucho la pena desviarse de la autopista para comer aquí!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AGL3296
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un poco desviado de la autopista, en el pueblo de Gallur se encuentra este mesón. Tiene un menú de fin de semana y festivos de 18€, con seis platos a elegir de primero y seis segundos, postres y bebida incluida. Los platos bien elaborados , y de presentacion cuidada y de buena calidad. El servicio rápido y amable.
Nos ha sorprendido gratamente el lugar. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Silvia_DH1976