“Excelente lo recomiendo 100%”
Opinión sobre: Los arcos

Los arcos
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Pina de Ebro
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de exquisitez para todo tipo de reuniones y armonia,buena gente,buen servicio,buena comida,desde menus,platos combinados,hambuerguesas......carpa en exterior con aire y climatizador,comedor interior íntimo,wifi,televisiones en todos los habitaculos y con hotel(que no es del mismo local)arriba,buena ubicación y facil aparcamiento sin coste alguno.En definitiva....EXCELENTE!!! Yo lo recomiendo 100% volvere mas veces.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a pachaboca

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

He salido de la autopista para no comer más de lo mismo y me he parado en este restaurante al ver las buenas críticas. Quizás he estado en mal día, ya que estaban pintando el local mientras yo estaba comiendo solo en el comedor. He comido el menú mediodía de comida vulgar sin ningún tipo de gracia ni elaboración. Ensalada de pasta y pechugas a la plancha. Yo no vuelvo.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a barna1963
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Hicimos parada en viaje para comer. No nos gustaba lo que había de menú del día así que pedimos a la carta. Rissotto y dos platos combinados. La comida estaba bien, el rissotto muy bueno y los platos combinados normales. La atención y tiempo de espera correctos, aunque hubo dos cosas que no nos gustaron. Primero había muchas moscas en el comedor y se dieron cuenta pero la "solución" fue fumigar con un matamoscas que no parece lo más adecuado cuando un minuto después te van a servir la comida. Y segundo la camarera nos pregunta si saca toda la comida a la vez porque va a cerrar la cocina cuando era ella la que se iba. A pesar de esos pequeños detalles, por relación calidad precio y por la comida merece el aprobado y lo recomendaría.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Min A
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron rápido, , lastima q puede estar poquito,, el lugar se veía acogedor. La comida buena calidad precio!! Un sitio para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena.vale la pena andar 3 km Y comer en este restaurante. Recomienda la tapa de orejas muy agradable

1  Agradécele a biosocyr