“No recomendable”
Opinión sobre: Los arcos

Los arcos
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Pina de Ebro
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De vuelta a Barcelona nos desviamos de la autopista para evitar comer en una Area y se nos ocurrió acudir al Asador Los Arcos y resultó que de Asador nada de nada, es un bar de comidas con poco servicio y nada profesional.
Más de 2 horas para un menú muy mediocre.
Nada recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
2  Agradécele a 477claudid

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No esperaba grandes manjares, solo me apetecías unas raciones con unas cañas. Las opiniones anteriores no pintaban mal, pero la realidad fue horrible. Era una triste terraza en una de las calles de acceso al centro. Tenían muy pocas cosas para elegir, nosotros escogimos la oreja, las puntillas y una tabla de embutidos. La oreja estaba razonable, pero las puntillas estaban sosas, insípidas y probablemente eran congeladas. Los embutidos los catalogaría de “sencillos”. No tomamos postre, porque no eran caseros. Fue una comida barata, 26€, pero teniendo en cuenta la calidad de la comida y que era en Pina de Ebro, me pareció carísimo.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a David-Palleja
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Viajábamos a BCN y decidimos parar en Pina de Ebro a comer , y al ver que este local no tenía malas opiniones y que su nombre empezaba con " Asador" , pués alla nos fuimos. Tengo que decir que , no sé antes , pero ahora , segun la carta , de asador...nada , es un bar de raciones , eso sí , muy buenas y abundantes , pero , nuestro gozo acabó en un pozo por culpa del nombre.El servicio muy correcto y la comida muy buena , así como la limpieza , además de barato.No tengo más que decir , se come bien ...pero no es un asador.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a XOSE_GALICIA
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019

Hemos comido menú y al principio nos ha parecido un poco simple pero cuando han traído los platos estaba bastante bien
Ensaladilla rusa y butifarras rellenas de queso con patatas y verduras en tempura,postres tipicos del menú y precio muy asequible, el trato correcto servicio rápido

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alicia R
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando un bar restaurante funciona desde las 7 de la mañana hasta el cierre por la noche a buen ritmo es por algo.
Ricas raciones a buen precio, desde carnes hasta pescados.
Rápido servicio, buenos almuerzos, buenos precios y además buena gente.
Estos locales da gusto encontrarlos cuando sale uno de viaje.
Lo mejor es dejarse asesorar por la casa.
Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019