Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

me encanto el espacio de las habitaciones,el servicio de restaurante , recepción,y los lugares aledaños el personal del hotel es muy bueno la limpieza de las habitaciones es excelente, los desayunos son deliciosos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dlaverde85
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen precio, la habitación que le asignaron me pareció un poco estrecha para 3 personas... pero bueno, solo necesitaba dormir... el hotel muy limpio, con derecho a zona húmeda y gimnasio... desayunos deliciosos y la señora de la cocina, súper linda y consentidora, en general la experiencia fue muy buena en atención y precio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a viajeradecali
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es totalmente absurdo, que un hotel ofrezca desayuno, acceso a zonas húmedas, WiFi gratis, y luego pretenda cobrarte el aire acondicionado...... de verdad????? NO RECOMENDABLE
El aire acondicionado sólo de decoración.
Zona muy regular.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauromr
SIXTINA P, Gerente en Sixtina Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Buenas tardes

Lamento la situacion que vivio con nosotros, informo que el hotel maneja dos tipos de tarifas, ambas con desayuno incluido; es decir una con ventilador y otra con aire acondicionado.

Esperamos pueda regalarnos otra oportunidad para disfrutar de nuestros servicios.

CRISTIAN TORRES

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Para ser un Hotel en el sector de Itagui, es demasiado cómodo, muy modernas las habitaciones, su desayuno tipo americano, el sexto piso es muy agradable... la atención del personal es muy agradable.... te ofrecen algo de tomar cuando llegas y te explican el concepto del hotel que es de valores.....

Volveria

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian T
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

El aseo de la habitacion terrible, sabanas manchadas de sangre, al ducharse se sale toda el agua de la cabina y se moja la ropa que vas a ponerte, no funciona el toma corriente del baño, ni el secador, en cuanto al jaccuzi que es el unico atractivo del hotel les recomiendo a los recepcionistas informar bien a los clientes sobre las condiciones del servicio para que no tengan que sacarnos de esa forma y por ende hacernos pasar un mal rato, la recepcionista nos hablo de que toda la zona del jaccuzi iba a ser para nosotros y no nos dejó subir al sitio porque habia una familia alli, luego cuando fue nuestro turno de utilizar el salon tubimos que soportar a una familia que afirmaban haber reservado tambien el jaccuzi, la recepcionista de la noche parece que no sabe coordinar el alquiler del salon ni mucho menos informar a los clientes sobre las condiciones, esto nos disgustó mucho a mi espozo y a mi ya que queriamos privacidad y en ningun hotel que nos hemos hospedado nos han sacado de un jaccuzi.
No recomiendo para nada este hotel, para mi fue asquerozo dormir en esa cama con esa sabana manchada de sangre ademas de la pèsima atencion de la recepcionista de la noche cuando pedimos un servicio a la habitacion y no quiso darnos la carta del restaurante, negligencia por parte de la recepcionista.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja