“Delicioso y natural”
Opinión sobre: Antonia

Antonia
Clasificado como N.º 7 de 43 Restaurantes en Retiro
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico el restaurante, como su eslogan lo dice "tenemos que volver". Pedimos burrata, putanesca y pizza. Los tres muy ricos...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a cachalote333

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En el Mall Caravanchel está este restaurante de comida italiana. Es pequeño lo que favorece que la atención sea personalizada. Las pastas en su punto. De muy buen sabor también el risotto. Un buen sitio para una reunión familiar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a AndresAguirre2345
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos probamos algo nuevo y nos va muy bien. Muy bien atendidos y rápidos en el servicio. Muy Recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a oremarte
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

fui con mi novia, probè un postre de frutos rojos que de tan rico que es no me quedan palabras para describir, muy pero muy bueno, recomendadisimo para todo aquel que quiera ir

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a arielb42
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el sabor de la comida es exquisito, el lugar es acogedor y de ambiente familiar.
La mejor comida Italiana del Oriente Antioqueño.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Elena P