“mala atencion , comida normal”
Opinión sobre: El Zocalo

El Zocalo
Clasificado como N.º 12 de 42 Restaurantes en Retiro
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

nos atendieron muy lento , se equivocaron en el pedido de una persona .regular, no me parece que lo que cobran se ajuste al servicio y a la comida que ofrecen

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a PIEDADTORRES

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Adoro el Zócalo por motivos personales, allí fue el lugar en donde me cuadré en una relación que duré casi 11 años, cómo olvidar este lugar?

Juan su dueño y administrador es absolutamente querido, la comida es deliciosa, es un sitio que definitivamente vale la pena visitar.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a luchoviedo
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Yo no he probado platos típicos mexicanos más ricos que éstos, el mejor restaurante para probar la sazón mexicana.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a Sergio Alonso A
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Es uno de los restaurantes mejicanos mejores de Medelliln hay varios uno queda en las partidas hacia El Retiro, llendo a oriente

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Esther P
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

muy buen y tradicional restaurante mexicano, antes estaba ubicado en la calle de la buena mesa y ahora en el mall gourmet en el alto de las palmas.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a AFEC