Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si te venden en las fotos un servicio 5 estrellas este debe ser consecuente a lo que se ofrece . Lo primero que notas es un pequeño lobby improvisado en una carpa, en el que solo hay dos sillas,o sea en caso que te toque esperar, te toca de pie. Ese fué nuestro caso, a pesar de tener checking a las 3 pm (burbuja 1 zen) la persona de la recepción insistió que era a las 4pm. Solo hubo un empleado quien tuvo que encargarse tanto de alojar la pareja que llegó primero como de nosotros . Lo primero que notas al entrar en la burbuja es un calor intenso y un olor a plástico . El empleado a cargo, David , se ofreció a prender el aire acondicionado pienso que si sabes que las burbujas se calientan la idea es que el aire acondicionado esté ya prendido y la burbuja acondicionada . . .no como en nuestro caso, caliente y con los paneles del aire sucios llenos de polvo .Los muebles inflables, como ven en las fotos, también sucios, con pelos y gastados, los juegos de cama curtidos, y para ser un sitio que cobra una tarifa alta, deberia tener mejores almohadas. Punto a favor el sistema de calefacción en la noche. EL baño deja mucho que desear, con olor a cañeria, adjunto fotos. La decoración muy barata,en el baño no cuentas mas que con un jabon liquido reenvasado. La zona BBQ llena de grasa, como la burbuja, asi que en vez de ver las estrellas vimos un plástico sucio. En la pagina ofrecen comida , pedimos las hamburguesas, ok no van preparadas, la persona que te sube las maletas te ofrece prepararlas por propina. Tampoco hay servicio de desayuno, algo tan básico, te levantas con hambre y asi te toca irte, claro hay opción de pedir domicilios, peor por el costo el servicio de desayuno debería se una opción . Las hamburguesas te las dejan en una nevera pequeña, dos pedazos de carne, tocineta y pan, donde están los vegetales ?. El jacuzzy es un piscina inflable para niños pero algo a favor es que el agua caliente si es caliente y se mantiene en la temperatura adecuada . Algo muy gracioso es que siempre tienes que estar pendiente de un pedacito de metal para cerrar las puertas de la burbuja o se desinfla, personalmente quería desconectarme, asi que estar pendiente de semejante bobada es harto. Faltando 15 minutos para las 12 hora del checkout , aparece la persona que nos subió las maletas como diciendo bueno....el tiempo se acabó....realmente si...quedamos como burbuja desinflados con la experiencia. Aun hay mas ...al salir nos estaban cobrando 200.000 por una silla que ya estaba dañada, eso si debo decir una vez explicamos que ya estaba rota no hubo lío . Sobre los que sí consumimos , manifestamos que bebimos una botella de la nevera, nos cobraron 90.000 pesos, un dia despues me llega un mensaje de wassap diciendo que cometieron un error y no son 90.000 sino 140.000 con un link para pagar. Pagar no es un problema, pero es de mal gusto cobrar cuando en el lobby intentamos pagar los 140.000 (porque leimos el precio en la carta) y ellos dijeron costaba 90.000 . Son pequeños detalles que cuando los sumas....dañan la experiencia . Esto no es con el fin de dañar una imagen, es con el fin que mejoren esa bella imagen que proyectan en redes sociales. Klaus Schneemilch

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Klaus S
estelondo22, Gerente en BubbleSky Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Klaus,
Muchas gracias por tu reseña sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Estoy muy agradecido por tus comentarios acerca de los aspectos de la habitación que necesitan ser reformados. Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas de estas mejoras dentro de la próxima semana. Nuestras habitaciones contarán con nuevas almohadas, cambio de puff, verificaremos todo el mobiliario y ¡mucho más! Nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable. Espero que pueda convencerte a cambiar de opinión para que nos visites nuevamente. Por favor, contáctame directamente a reservas@bubblesky-glamping.com si tienes interés en darnos la oportunidad de transformar tu experiencia. ¡Sería un placer darte la bienvenida personalmente!
Con mucho aprecio,
Esteban Londoño | Gerente general

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia fue muy divertida. La vista al despertar en la mañana es espectacular. Proveen malvaviscos para comer con la fogata y comida para hacer en el asador. Es un ambiente muy calmado, aislado del ruido de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Culture37965615100

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y nos alegra que haya tenido una buena estancia. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y experiencia así que esperamos tenerles de nuevo con nosotros y que disfruten de las mejoras de nuestro Glamping.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Considero que el valor está muy alto para lo que ofrecen. Y todas las burbujas deberían tener aire acondicionado, porque en el dia es imposible estar adentro sin aire, ya que la burbuja no puede permanecer abierta

Consejo sobre habitaciones: Colocar aire acondicionado en todos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Navigator08528264252

Estimado huésped,
Muchas gracias por tu reseña sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Somos un hotel ecológico por lo que debemos fomentar el ahorro de recursos, entre esos el consumo de energía, por norma debemos buscar constantemente ayudar a el planeta tierra, es por este motivo que no todas las bubble tienen aire acondicionado, estamos en el momento trabajando en unos techo removibles y esperamos poder tenerlos instalados para el mes de Febrero.
Un Saludo

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Buscábamos privacidad y por momentos no la tuvimos, no nos gustó la cercanía de la BUBBLE #6 con la siguiente. Demasiado cerca y no es agradable escuchar lo que está haciendo la pareja del lado. De resto todo increíble, muy buena experiencia. La habitación muy bonita, muy amplia

1  Agradécele a FarAway04780083013

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. La bubble 6 se encuentra a 50 metros de la Bubble 5 y separados por bosque, aun así intentaremos darle mas distancia para futuras habitaciones gracias a su comentario. Feliz Día

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Es un lugar mágico. BubbleSky combina la comodidad de un hotel con el turismo. Es decir, un lugar para descansar y a su vez un lugar lleno de misterio y aventura. Recomiendo este lugar como hospedaje y también lo recomiendo como punto turístico! Deseamos volver muy pronto

Consejo sobre habitaciones: Cerrar puerta principal antes de abrir la burbuja. Esto es fundamental para que la burbuja no se desinfle, el personal les explicara esto.
Agradécele a Julian C

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!