Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente lugar, buena vista, un espacio para pasar en privado con tu pareja. El servicio es muy bueno siempre tienes respuesta de la persona que está a cargo de ti es un lugar siempre para recordar y recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Un poco más de aire acondicionado para el dia.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Cristhian D
estelondo22, Gerente en BubbleSky Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excellent serviceUnique viewEl servicio prestado por david fue excelente, muy recomendado.Las instalaciones estaban en excelente estado, los detalles muy buen cuidado.Sin duda una experiencia unica, mejor de lo que imaginaba

Agradécele a Jceron07

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente. Todo muy bonito, las habitaciones sorprenden respecto a su decoración interior, es muy cómodo que se pueda contar con el servicio de nevera y el bbq y por su puesto el jacuzzy le da un tocó de refresco a los días soleados.Recomiendo mucho este lugar para todas las personas que quieran vivir una experiencia con la naturaleza acompañada de su pareja

Agradécele a Trip24786788057

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia sera pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La infraestructura es deficiente y no estan preparados para contingencias.Es mas el afan de recibir el pago del servicio que satisfacer al cliente,no creo que sea justo un costo beneficio tan pobre.Ademas el personal que atiende no es idoneo.Nunca me habia sentido tan mal atendido con un hospedaje

Consejo sobre habitaciones: No deberian poner en servicio este lugar si no tiene agua
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Escape57923461961
estelondo22, Gerente en BubbleSky Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Hotel Manager pueda resolver tus problemas personalmente y ofrecerte una solución. Nos interesa mucho poder hablar con usted.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si te venden en las fotos un servicio 5 estrellas este debe ser consecuente a lo que se ofrece . Lo primero que notas es un pequeño lobby improvisado en una carpa, en el que solo hay dos sillas,o sea en caso que te toque esperar, te toca de pie. Ese fué nuestro caso, a pesar de tener checking a las 3 pm (burbuja 1 zen) la persona de la recepción insistió que era a las 4pm. Solo hubo un empleado quien tuvo que encargarse tanto de alojar la pareja que llegó primero como de nosotros . Lo primero que notas al entrar en la burbuja es un calor intenso y un olor a plástico . El empleado a cargo, David , se ofreció a prender el aire acondicionado pienso que si sabes que las burbujas se calientan la idea es que el aire acondicionado esté ya prendido y la burbuja acondicionada . . .no como en nuestro caso, caliente y con los paneles del aire sucios llenos de polvo .Los muebles inflables, como ven en las fotos, también sucios, con pelos y gastados, los juegos de cama curtidos, y para ser un sitio que cobra una tarifa alta, deberia tener mejores almohadas. Punto a favor el sistema de calefacción en la noche. EL baño deja mucho que desear, con olor a cañeria, adjunto fotos. La decoración muy barata,en el baño no cuentas mas que con un jabon liquido reenvasado. La zona BBQ llena de grasa, como la burbuja, asi que en vez de ver las estrellas vimos un plástico sucio. En la pagina ofrecen comida , pedimos las hamburguesas, ok no van preparadas, la persona que te sube las maletas te ofrece prepararlas por propina. Tampoco hay servicio de desayuno, algo tan básico, te levantas con hambre y asi te toca irte, claro hay opción de pedir domicilios, peor por el costo el servicio de desayuno debería se una opción . Las hamburguesas te las dejan en una nevera pequeña, dos pedazos de carne, tocineta y pan, donde están los vegetales ?. El jacuzzy es un piscina inflable para niños pero algo a favor es que el agua caliente si es caliente y se mantiene en la temperatura adecuada . Algo muy gracioso es que siempre tienes que estar pendiente de un pedacito de metal para cerrar las puertas de la burbuja o se desinfla, personalmente quería desconectarme, asi que estar pendiente de semejante bobada es harto. Faltando 15 minutos para las 12 hora del checkout , aparece la persona que nos subió las maletas como diciendo bueno....el tiempo se acabó....realmente si...quedamos como burbuja desinflados con la experiencia. Aun hay mas ...al salir nos estaban cobrando 200.000 por una silla que ya estaba dañada, eso si debo decir una vez explicamos que ya estaba rota no hubo lío . Sobre los que sí consumimos , manifestamos que bebimos una botella de la nevera, nos cobraron 90.000 pesos, un dia despues me llega un mensaje de wassap diciendo que cometieron un error y no son 90.000 sino 140.000 con un link para pagar. Pagar no es un problema, pero es de mal gusto cobrar cuando en el lobby intentamos pagar los 140.000 (porque leimos el precio en la carta) y ellos dijeron costaba 90.000 . Son pequeños detalles que cuando los sumas....dañan la experiencia . Esto no es con el fin de dañar una imagen, es con el fin que mejoren esa bella imagen que proyectan en redes sociales. Klaus Schneemilch

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Klaus S
estelondo22, Gerente en BubbleSky Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Klaus,
Muchas gracias por tu reseña sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Estoy muy agradecido por tus comentarios acerca de los aspectos de la habitación que necesitan ser reformados. Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas de estas mejoras dentro de la próxima semana. Nuestras habitaciones contarán con nuevas almohadas, cambio de puff, verificaremos todo el mobiliario y ¡mucho más! Nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable. Espero que pueda convencerte a cambiar de opinión para que nos visites nuevamente. Por favor, contáctame directamente a reservas@bubblesky-glamping.com si tienes interés en darnos la oportunidad de transformar tu experiencia. ¡Sería un placer darte la bienvenida personalmente!
Con mucho aprecio,
Esteban Londoño | Gerente general