“Nunca decepciona!”

Comida: Colombiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Me encanta el ambiente y la comida de este restaurante. "Cocina criolla de dedo parado", encuentras platos de diferentes regiones del país que difícilmente encontrarás en otro restaurante. Recomiendo de entrada el surtido de empanadas y para el plato fuerte... Todos son deliciosos!

Agradécele a Karol05

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

este sitio es el favorito para ir a almorzar con mis papás cuando voy de paseo a Medellín. me gusta porque los platos son muy bien servidos, muy buena cantidad y además se aprende la historia, el origen de los platos que he comido toda la vida en casa.

Agradécele a Ivan L
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Su slogan lo dice todo comida típica de dedo parado, es una delicia, el viaje para llegar al lugar desde Medellín es muy agradable, pero las delicias del lugar hablan por si mismas, el pollo y el pescado son excelentes, no se puede ir sin probar las obleas

Agradécele a Diego E
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica muy bien servida y muy deliciosa hay de todo como se dice pa'no molestar a nadie.
Los frijoles exquisitos y ni que decir de las arepas.
Me pareció costoso y lento el servicio

Agradécele a Motowork G
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que para la fama que tiene es regulimbis
Se pueden imaginar un jugo de lulo frio y hecho el dia anterior?
Y que decir devlas cosas calientes por fuera y frias o crudas en el centro?!?!?
No hay derecho, amigo antropólo de la comida colombiana

1  Agradécele a Francisco C