“Qué sabor”

Comida: Colombiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Un lugar muy bonito y acogedor, ideal para conocer el sabor de las comidas típicas de las regiones de Colombia

Agradécele a theogomez1

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo, muy buen servicio, costoso y bueno para departir con amigos o en familia en las noches frías del Oriente Antioqueño

Agradécele a Jorgesalami O
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Me encanta el ambiente y la comida de este restaurante. "Cocina criolla de dedo parado", encuentras platos de diferentes regiones del país que difícilmente encontrarás en otro restaurante. Recomiendo de entrada el surtido de empanadas y para el plato fuerte... Todos son deliciosos!

Agradécele a Karol05
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

este sitio es el favorito para ir a almorzar con mis papás cuando voy de paseo a Medellín. me gusta porque los platos son muy bien servidos, muy buena cantidad y además se aprende la historia, el origen de los platos que he comido toda la vida en casa.

1  Agradécele a Ivan L
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Su slogan lo dice todo comida típica de dedo parado, es una delicia, el viaje para llegar al lugar desde Medellín es muy agradable, pero las delicias del lugar hablan por si mismas, el pollo y el pescado son excelentes, no se puede ir sin probar las obleas

1  Agradécele a Diego E