“No es "maluca", pero no volvería a pedir”
Opinión sobre: Trapani

Trapani
Pedir en línea
Clasificado como N.º 39 de 66 Restaurantes en Sabaneta
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

Decidimos probar este sitio porque tenían promoción y además nos llegó un bono de Rappi ;)
Pedimos una pizza estofada porque nos gustan las pizzas gruesas y realmente en este aspecto cumplen la promesa pues, aunque el tamaño de la pizza no es grande, sí es muy gruesa al tener dos capas de masa y dos de queso, por lo que es muy llenadora. El problema que le vimos es que NO TIENE SALSA NAPOLITANA, es sólo masa, queso y el resto de ingredientes que en nuestro eran carnes, por lo que se sintió como sólo harina y grasa; le faltó el compoente ácido, salsudo y rojo de la napolitana (que también sabe a orégano y ajo). En resumen, le faltó sabor.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a claraster888

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018

El lugar es pequeño pero la calidez de las personas que atienden hace que esto no sea un inconveniente. La pizza muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Doris G
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Excelente comida,la mejor las estofadas y los sándwiches de pollo.buenos precios y los jugos los mejores.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 43andresh
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de su personal, la pizza de Trepani muy recomendable y buen precio. Volvería otra vez a Trepani y recomiendo a mis amigos el sitio

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a elrodriguez11
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta muy amplia, buen servicio.

Debido a que gustan mucho sus platos se llena un poco pero vale la pena la experiencia.

El brownie horneado es espectacular para el cierre.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a aardila6