Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Todo en un solo lugar

Me gusta la ubicación, todo en un mismo lugar, no es lujoso pero encuentras de todo. La zona de... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
CrisZapata
Valledupar, Colombia
mediante dispositivo móvil
Todo en un mismo lugar

Nos encanta ir en familia a este Centro Comercial, por estar ubicado en el sur del departamento... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
dtruji07
Sabaneta, Colombia
Leer las 80 opiniones

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ir a cine a comer con la
Familia buenos parqueaderos muy cómodo todo Crepes y wafles muy bonito hay un gran pabellón con grama artificial donde la gente descansa y hace pik

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Carlos H
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

El sitio realmente es muy agradable, hay gran variedad de locales comerciales donde se puede encontrar gran variedad de productos, también es ideal para comer y divertirse.

1  Agradécele a ragmedicus
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio para visitar. Si va de compras, a divertirse a comer algo o a tomar algo es un buen lugar. Por su accesibilidad y diversidad.

1  Agradécele a Nelson V
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Centro comercial muy bueno, tiene TODO lo que necesito, es muy grande y cuenta con tiendas muy buenas y reconocidas.

1  Agradécele a lucaaL2566PF
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Para mi que soy de Argentina me resulto muy beneficiario ir a este Outlet ya que por ejemplo las zapatillas estan muy baratas a comparacion de los precios de mi pais. En este shopping hay mucha variedad, contando tambien con un sector de comidas

Fecha de la experiencia: enero de 2017
2  Agradécele a HernanCHR