“Agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Vila de Cruces, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Veronica...
“Agradable”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en julio con nuestros dos peques, la estancia ha sido tranquila, pudiendo desplazarnos a cualquier sitio. Visita a Santiago y ruta por los alrededores, degustando en situ,el día de feria, de pulpo y algún manjar más!. Gracias Alejandro.

21 ago 2017
Veronica y su familia han sido un encanto y espero que vuelvan a repetir su visita a Galicia. Recomendables 100%
Jose C
Crítico de nivel 1
“Magnífico”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana conociendo Galicia y establecimos nuestro centro en este apartamento de Vila de Cruces. El piso es magnífico, amplio, cómodo y con todas las necesidades cubiertas para pasar estos días. El trato con el propietario no podría haber sido mejor. Amable, atento y comprensivo. Recomiendo este alojamiento también por su buena ubicación que lo hace perfecto para conocer Galicia, estando a una hora de todo.
Totalmente recomendado y agradecido.

21 ago 2017
Ha sido un placer recibir en mi casa a Jose y su familia y me alegra saber que han disfrutado y se han sentido comodos. Espero volver a coincidir y que puedan volver. Muchas gracias.
Antonio
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

21 ago 2017
Antonio ha sido un gran huesped y completamente recomendable. Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2