“APARTAMENTO PERFECTO PARA DOS, LIMPIO CON MENAJE...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Albuñol, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
HOPE H
“APARTAMENTO PERFECTO PARA DOS, LIMPIO CON MENAJE Y BUENA TERRAZA”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta muy bien para dos, nuestro planing fue por la mañana coche y turismo o el día en La Rabita, y regreso por la tarde cuando baja el calor. Tiene una gran terraza para cenar o tomar algo, con la compañia de las campanas de la Iglesia cada cuarto de hora.... Todo muy limpio, la cocina llena de menaje y la cama comoda. En resumen hemos estado muy agusto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: La ducha
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas Gracias
Patricia...
“Bueno, pero sin lujos”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Para pasar unos días cerca de la playa, en un pueblo tranquilo y desconectar, está muy bien. Tiene lo justo, está bien situado y la terraza es genial. La única pega es que las campanadas de la iglesia pueden resultar un poco molestas. Por lo demás y en relación al precio, está bastante bien.

Ivanetp
“Buena relación calidad precio.”
Escribió una opinión el 5 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta situado en el centro del pueblo y puedes ir a todos lados a pie. Esta bien equipado. Hay que ir en coche o en bus a la playa y no hay aparcamiento cerca.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Kico K
Crítico de nivel 1
“El piso perfecto ,mejor que en las fotos, con terrazón”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es incluso mejor que en las fotos, todo nuevo y muy limpia, cocina equipada , cama super cómoda y sobre todo la terraza enorme sin vecinos y buenas vistas. Por el precio merece mucho la pena. Los caseros encantadores y atentos al llegar y al irte, pero no pesados. Lo único es imprescindible el coche, pues no está en primera linea de playa, lo suyo es usar la casa para los que tenemos poca pasta para comer ,cenar etc...y durante el día coger el coche y acercarse (entre 5 y 20 minutos) a las calas cercanas, recomiendo la cala del ruso.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: el pueblo está un poco muerto, hay que ir en coche si o si
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2