“Todo Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Meloneras, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
oriolesca...
“Todo Genial”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Ningun problema con el apartamento, al contrario todo super bien, muy recomendable si quieren pasar una buena estancia.

¿Te sirvió esta opinión?
hathormel...
Valladolid, España
“Estupendo!”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa esta genial!!estuvimos 10 y bien a gusto, no falta de nada. Cafetera,lavadora,menaje,... todo limpisimo, y bien cuidado.
Cerca de la zona de Meloneras.
Repetiría con mi familia sin dudarlo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 dic 2017
Muchas gracias por tu opinión
Nosotros también esperamos volver a verte
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2