Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente alojamiento.Completo e...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Leones

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yolanda D
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento.Completo e impecable.Detalles delicados y creativos,”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Leones es una ciudad tranquila y cálida. El apartamento donde nos alojamos es hermoso. Muy cómodo y con todo lo necesario. Sentirse en casa. Muy luminoso y con detalles de construcción que facilitan la estadía. Muy recomendable, Muchas gracias Hernan por facilitarnos días extraordinarios de acuerdo a nuestras necesidades y la amabilidad de tu hija . Seguro que en cada visita a Leones volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
raquel706...
Córdoba, Argentina
“Excepcional 100% recomendable”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar se encuentra en una zona linda, muy limpio, las camas son espectaculares, se nota que el lugar es moderno,cuanta con todos los servicios necesarios,muy recomendable, mejor que un hotel en mi caso

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Hernan Os...
“Una joya en leones ”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso todo impecable es nuevo las camas extra grande los baños modernos muy recomendable volvería sin dudas

Fecha de la estadía: marzo de 2017
librelibr...
Córdoba, Argentina
“Muy lindo apartamento”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento hermoso cómodo para ir en pareja o familia un sueño muy luminoso moderno para regresar sin dudas es recomendable la experiencia fue excelente muchas gracias Hernan por todo te portaste muy bien con nosotros .

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 feb 2017
Muchísimas gracias María bienvenida cuando gustes un placer a verte recibido
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2