“todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitación poesía habitación poesía
habitación poesía
habitación poesía
habitación poesía, armario
Vista de Ondarroa desde la playa de Saturrarán
habitación rosa, 2 camas individuales (cama nido)
habitación rosa
habitación rosa
Playa de Ondarroa
habitación clásica
habitación verde, gran armario
habitación clásica
Vista de las playas nudistas y la playa de Saturrarán
librería
librería
salón tv
salita
Zona de recreo de la Playa de Ondarroa. Al fondo Saturrarán
cocina y mostrador
mostrador
comdor con hi-fi
mostrador y al fondo la cocina
mostrador, comedor y al fondo la habitación rosa
comedor
Saturrarán, al fondo Ondarroa
pasillo
puente viejo de Ondarroa
servicio
ducha
vista de Saturrarán desde la playa de Ondarroa
parte vieja de Ondarroa
remeros entrenando en la parte vieja de Ondarroa
vista calle
Rodaballo a la parrilla. En Ondarroa hay  buenos restaurantes para comer pescado fresco.
paseo peatonal entre dos playas, desde Saturraran a Ondarroa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ondarroa, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria_502...
Comunidad de Madrid, España
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 12 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

estuvimos pasando las navidades. llegamos el día de noche buena a la casa, y aunque suele ser un día de mucho jaleo para la gente, nos atendieron de maravilla al llegar, y pendientes por si nos hacía falta cualquier cosa.
la casa muy grande y agradable, tienes de todo lo que puedas necesitar. viajamos con un bebé y, no lo sabíamos con antelación, pero había hasta una cuna de viaje, de todo.
el pueblo precioso.las playas, aunque estuvimos en invierno y no nos bañamos, muy cerca de la casa.hay muchos rincones por donde pasear y mucho para ver. bastante pequeño comercio donde encuentras de todo.mucho sitio donde tomar algo y comer.
tambien estan los pueblos de alrededor cerca para visitar, y Bilbao y Donosti a un ratito de coche.el dueño te facilita mucha información de la zona, y cualquier cosa que quieras saber, le preguntas y te atienden muy amables, al igual que la gente del pueblo.
yo pasé unas navidades muy agradables, lo recomiendo a todo el mundo y sin duda volveré

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad de la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
13 ene 2016
muchas gracias
Isabel G
Crítico de nivel 1
“Un buen alojamiento para disfrutar de Ondarroa”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Eramos cinco y estuvimos pocos dias. El apartamento es amplio, tiene una buena cocina y un bonito baño. Todas las habitaciones tienen ventana. La ropa de cama, toallas, etc, estaban muy limpias.
Hay ascensor y esta en una calle que hay de todo. Super y un horno de pan enfrente.
Para quien le guste leer, dispone de una buena biblioteca.
Los propietarios nos atendieron muy bien y nos facilitaron información de Ondarroa (qué visitar, dónde comer,etc...)

Manolo H
“Una opción ámplia, cómoda y apacible”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es una vivienda ámplia, cómoda y apacible. Viajamos en familia y nos sentimos como en casa. Esta cerca de todo (playa, bares, tiendas, etc) y al mismo tiempo está ubicado en una zona tranquila. Ideal para descansar después de un día de ajetreo.
El propietario es cordial y atento. No conociamos el País Vasco, y agradecemos la información útil que nos facilitó.
En general el viaje nos gustó y, concretamente, el alojamiento resultó mucho mejor de lo que esperabamos.

Provincia de Guadalajara, España
Escribió una opinión el 27 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Valencia, España
Escribió una opinión el 24 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Soria, España
Escribió una opinión el 8 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Escribió una opinión el 24 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar