2 personas están viendo este hotel
US$ 84
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 84
Agoda.com
US$ 52
Hotels.comUS$ 83
PricelineUS$ 84
TravelocityUS$ 84
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Excelente hotel!!! Disfrutamos con la familia del mismo y pudimos realizar compras en el CC, es demasiada ventaja su ubicación. Quedarse en el hotel sonesta es una elección muy fácil porque tiene todo a disposición y su personal es muy atento y amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a cjgm1983
liliana lizcano, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Apreciad huesped. Para nosotros es muy importante que tanto adultos como niños se vayan satisfechos con el servicio que brindamos, es por esto que nuestros anfitriones siempre están pendiente de cada detalle para que todos nuestros huéspedes se sientan hasta mejor que en casa. Nos sentimos complacidos de que usted y su familia se hayan sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón. Saludos cordiales: Esperanza Triana- Gerente General.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Excelente los servicios del hotel. La habitación comodísima y el aseo impecable. El desayuno delicioso y muy variado. La atención del personal muy cálida. Su ubicación con 3 centros comerciales cercanos permite disfrutar la estadía, así como facilitar el desplazamiento a cualquier sitio.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a marticalu2022

Apreciada Marta. Es para Hotel Sonesta Bucaramanga un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción sino también crear experiencias memorables y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes. Saludos cordiales: Esperanza Triana- Gerente General

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

el personal muy amable y cordial, préstamo de oficina por 2 horas, habitaciones cómodas, no tiene habitaciones conjuntas para familias con niños, excelente desayuno variado e incluido, almuerzo con promociones para algunos días (no incluido) menú pequeño y muy rico, la piscina-jacuzzi pequeña apta para niños, las zonas húmedas no las visite y el gimnasio esta al lado del looby, el centro comercial tiene su propia puerta para ingresar y salir del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a randolfobando2
liliana lizcano, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Apreciado Randolfo. Es para Hotel Sonesta Bucaramanga un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción sino también crear experiencias memorables y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes, Gracias por sus comentarios. Saludos cordiales: Esperanza Triana- Gerente General.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas, habitaciones muy acogedoras, las camas super cómodas, el personal muy ATENTO desde que llegas hasta que sales. Excelente ubicación con los 3 centros comerciales y con conexión a uno de ellos desde el hotel. Desayuno buffet muy variado, piscina agradable. Deseamos regresar!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a moicardona
liliana lizcano, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Apreciado Moi. Para nosotros es muy importante que tanto adultos como niños se vayan satisfechos con el servicio que brindamos, es por esto que nuestros anfitriones siempre están pendiente de cada detalle para que todos nuestros huéspedes se sientan hasta mejor que en casa. Nos sentimos complacidos de que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón. Saludos cordiales: Esperanza Triana- Gerente General.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Un excelente hotel bien ubicado, limpio y tranquilo, la piscina con excelente vista a la ciudad, cerca de restaurantes y cerca de tres centros comerciales es seguro y muy moderno habitaciones espaciosas

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a jennervallejo
liliana lizcano, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Apreciada Jenner. Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted como su mejor opción de estadía en la ciudad de Bucaramanga y nos complace aún más haber podido superar sus expectativas con respecto a la limpieza ubicacion, pisicna, cercania a los centros comerciales y demás servicios . Nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor los hicieron sentir a gusto. Saludos cordiales: Esperanza Triana- Gerente General.