“Me encanta este lugar”
Opinión sobre: Restaurante Don Chanos

Restaurante Don Chanos
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Tenancingo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, sin duda uno de los mejores lugares en lo que he estado, la comida y todo perfecto

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RodrigoRice
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para combibir en familia. Muy esquisita la comida tradicional 100% familiar excelente servicio. Ambiente agradable

Agradécele a Luisdgp
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Te transforma a otra época con la decoración además de disfrutar los mejores platillo de la comida mexicana con un toque único

Agradécele a salvadorp978
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Precios razonables, servicio excelente y muy buen sazón. Bien ubicado. Ligar para niños excelente. Volveremos.

Agradécele a GregCowal
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas son buenas noticias, el restaurante está frente a un parque público y hay suficiente espacio para estacionar y llegando mi nieto se fue no al área de juegos y lo volví a ver hasta que nos íbamos (el ya había desayunado) y salió contento, llegando te ofrecen café, te o chocolate, y en la mesa te ponen natas y mermelada con pan con mantequilla recién tostado, hay jugos naturales, y fruta variada, el buffet es muy variado, y de buena calidad, ensaladas, arroz, spaghetti, pancita, caldo Tlalpeño, cochinita, caldo de pollo, cóctel de camarones con pulpo, pizza, frijoles refritos, etc, también hay postres, en fin para todos los gustos, y amenizando había un señor tocaba el arpa y luego cantante con teclado, hay dos áreas, una en el jardín y otra en salón, en ambos lados muy agradable, el costo en domingo fue de $185.00 pero bien vale la pena, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a M1618JLgustavoc