“Delicioso y acogedor!!”
Opinión sobre: Restaurante Don Chanos

Restaurante Don Chanos
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Tenancingo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Chanos es por mucho mi restaurante favorito en Tenancingo! La comida deliciosa, la atención increíble! Todos desde la hoster hasta los dueños súper amables nos y te hacen sentir como en casa!! Mi familia y yo disfrutamos mucho tanto hacer nuestros eventos con ellos como ir un domingo de paseo!

Agradécele a kareninis
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

El mejor lugar en calidad y precio, el ambiente es espectacular, representa a Mexico con sus sabores y colores, sus platillos deliciosos altamente recomendados, tortillas hechas a mano, sus corte de carne buenísimos, ojalá pronto podamos visitar de nuevo este lugar que te brinda la mejor experiencia culinaria

recomendado

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a DianaMirMo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, sin duda uno de los mejores lugares en lo que he estado, la comida y todo perfecto

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RodrigoRice
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para combibir en familia. Muy esquisita la comida tradicional 100% familiar excelente servicio. Ambiente agradable

Agradécele a Luisdgp
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Te transforma a otra época con la decoración además de disfrutar los mejores platillo de la comida mexicana con un toque único

Agradécele a salvadorp978