“Calidad y servicio”
Opinión sobre: Restaurante Don Chanos

Restaurante Don Chanos
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Tenancingo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Excelente servicio , comida %tradicional y de muy buena calidad, buen ambiente Familiar !!! % recomendado

Agradécele a diianv2020
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Exelente comida.buen ambiente.super limpio el buffet es exelente variedad de platillos muy deliciosos muuuuy rico lo recomendó mucho

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 484gelac
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Un lugar excelente, simplemente fenomenal para pasar un rato ya sea en familia, con tu pareja, amigos o de negocios, la atención es sensacional y de la comida ni hablamos calidad al 100% en cada uno de sus platillos (sopa de médula uff y el mixiote de carnero que delicia mis favoritos), Número en Tenancingo no dejen de visitarlo no se arrepentirán.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 58arturol
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Don chanos es un restaurante donde se come delicioso y además de eso, la atención es siempre de primera!! Su personal siempre es atento con los comensales, la comida es deliciosa, el menú es variado, hay opciones mexicanas, light, vegetarianas, y no se tardan en servir, además de que hay áreas para niños que hace que toda la familia disfrute la estancia sin prisa, definitivamente es una joya poder comer ahí, lo recomiendo ampliamente!!

1  Agradécele a Szl_en_TA
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Chanos es por mucho mi restaurante favorito en Tenancingo! La comida deliciosa, la atención increíble! Todos desde la hoster hasta los dueños súper amables nos y te hacen sentir como en casa!! Mi familia y yo disfrutamos mucho tanto hacer nuestros eventos con ellos como ir un domingo de paseo!

Agradécele a kareninis