“Buen Servicio y comida”
Opinión sobre: Bodegón Los Arcos

Bodegón Los Arcos
Clasificado como N.º 3 de 18 Restaurantes en Bollullos Par del Condado
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Reservamos en este restaurante después de visitar las famosas Bodegas Andrade de Bollullos, que están justo a las espaldas del mismo. Fuimos andando desde las bodegas. La comida es bastante buena y el vino que pedimos ya lo conocíamos porque veniamos de las bodegaS! Castillo de Andrade. Es un lugar amplio y la carne a la brasa está muy bien. Lo recomendamos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mari212020
alejandroo238, Propietario en Bodegón Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por su valoración y sus buenas palabras hacia nosotros y hacia nuestros vinos.
Alejandro O.

Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Ahora es Casa Braulio (antiguo Bodegón Los Arcos). Restaurante con muy buenos platos, tanto los platos de productos frescos (como las gambas blancas y carnes) como los elaborados (como el surtido de croquetas).
Local acogedor y ambiente agradable.
Los precios son caros (comparados con otros de la zona) pero merece la pena el capricho.
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JMMaNa
alejandroo238, Owner en Bodegón Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por su valoración y sus buenas palabras hacia nosotros.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Si estas buscando las mejores gambas blancas de toda la zona,este es el sitio,el servicio,todo amabilidad y buen hacer......carnes y pescados de la costa de Huelva excelentes,sin duda un sitio para recodar

Agradécele a Luis S
alejandroo238, Owner en Bodegón Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por su valoración y sus buenas palabras hacia nosotros.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Querido turista si estás pensando en visitar este restaurante yo que tu me lo pensaba dos veces. A continuación te comento mi experiencia;
Estaba de visita en Bollulllos, y preguntando a los residentes me recomendaron encarecidamente este restaurante así que sin pensármelo dos veces, me dejé guiar por su opinión!! Quien mejor que ellos para recomendar la exquisiteces del lugar.
Nada más abrir la puerta pude sentir clavadas las miradas de arriba a abajo del personal de restauración, aún así le pedí educadamente mesa a uno de los camareros que me dijo que esperase un segundo, mientras vino otro de los camareros y de muy malas maneras me dijo que ya estaban todas las mesas ocupadas y que no tenían hueco para un comensal más. Curiosa respuesta ya que habían más de 5 mesas libres en todo el local!! Así que me di la vuelta y seguí mi camino hacia el pueblo más cercano donde la comida y el trato fueron excelentes. Hoy mirando los comentarios de trip advisor veo que no es la único trato discriminatorio en este lugar, así que piénsalo bien antes de entrar en este antro de mala muerte.

Saludos.

Agradécele a rociobbd

Muy buenas, ante todo le pido disculpas.
No obstante, aunque hubiese alguna mesa libre en el momento de su entrada, seguro estarían reservadas si algún compañero le dijo que no había sitio, y si está reservada no se deben ocupar, a nadie le gustaría no tener su reserva cuando llegara.
Aunque también decirle que aún más por redes sociales se debe tener más modales y guardarse expresiones para uno mismo.
Sin más, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Somos turistas. 7 para ser exactos y buscabamos algún sitio bueno para comer ya que llevabamos toda la mañana por carretera.
Nos dijeron que este sitio estaba muy recomendado y acudimos.
Al llegar, un camarero alto, moreno, con barba y pelo rizado nos trató fatal.
No saluda, mira con mala cara y pregunta cuantos somos. Le respondemos y nos contesta de muy mala forma diciendo "pues yo ahora mo tengo mesa para 7" el problema no es ese, sino que el restaurante estaba practicamente vacío. No entiendo cual fue su problema exactamente, pero me hace pensar que es una persona superficial y que juzga a las personas por como visten o simplemente por como son.
Llevar medio dia en coche, practicamente sin comer y que te traten asi, deja mucho que desear.
Espero que a partir de ahora sean los clientes los que al veros la cara salgan corriendo.

Agradécele a Margahdez
alejandroo238, Gerente en Bodegón Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Muy buenas, le pido disculpas por lo ocurrido, no puedo justificar la situación de ningún modo, ni estuve presente en la situación, le pido mil disculpas.