“Mejicano nefasto”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nefasto, mala atención y exceso en el cobro por el encargado fijaros en las opiniones de clientes. Sinceamente no comáis allí. Os robara el encagado al cobrar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JOSE ANTONIO S

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato....comida muy regular...no creo que vuelva!!!
Te tratan mal, te toman por tonto...la comida no es nada del otro mundo como para volver a toda costa, así que...bye

Agradécele a phlSantander
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo e ido muchas veces a este restaurante y la verdad me encanta. Bebidas mexicanas, unos nachos buenísimos, grandes burritos,... Me encanta y no tardan tanto en servir la comida.

Agradécele a martatO2437IF
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Hoy era una noche de amigos, que una pésima camarera nos estropeó. Como la buena ranchera, el título de la noche es "NO VOLVERE". Mal servicio y comida regular. Precio excesivo para lo que dan y no fueron capaces de invitarnos a un tequila, cuando invitaron al resto de mesas.

3  Agradécele a Fran E
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo lo que tienen, especialmente las enchiladas. Bonito comedor, además, pero hay que pedir que te den mesa arriba.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a kantiber