Salvelinus Spain Fly Fishing- Pyrenees
Lo más destacado según el crítico
Experiencia que merece la pena

E9524WFricardop
Pamplona, España
excelente experiencia e inigualable escenario

MiguelP439
Leer las 186 opiniones

Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Me alojé en el lodge de Salvelinus en Santa Cilia, hace ya algún tiempo. Era un fin de semana de junio y yo comenzaba a pescar a mosca. Conozco bien la zona del Pirineo, pero no la conocía como pescador. La atención en el lodge, las instalaciones, la camaradería de los guías y el entorno, son únicos. El sábado no tuvimos buen día: cambio repentino de clima, aguas frías...., no hicimos más que pasear la caña por el río sin ninguna fortuna. La fortuna fue disponer de Iván Tarín "para mí solito" todo el fin de semana. Su conversación, conocimiento del río, anécdotas, ganas de empatizar..., fueron lo mejor del viaje. El domingo ya tuvimos más suerte, pero eso es lo de menos.... Sin duda me gustaría repetir una experiencia con Salvelinus y volver a vivir lo que es la pesca en un entorno único y privilegiado, gestionado por los mejores profesionales del sector.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a E9524WFricardop
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

He tenido la ocasión y la suerte de pescar con salvelinus en diferentes épocas del año, distintos escenarios y acompañado por familia y amigos en los últimos años.
Desde jornadas de iniciación a otras muy técnicas y exigentes definen la enorme variedad de escenarios y técnicas de pesca que dependiendo de la época del año un lugar único como los Pirineos nos brindan.
El detallado conocimiento del entorno, la calidad y afición de los guías y el cuidado de todos los detalles, garantizan una excelente experiencia en un entorno inigualable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a MiguelP439
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

He pescado en todas las partes del mundo, tanto en agua dulce como agua Salada, pudiendo disfrutar de los mejores Lodges, con servicios de mucha calidad.
Para mi fue una experiencia increíble descubrir a La empresa Salvelinus, con la que estuvimos pescando el año pasado. Tengo que decir que el nivel en general, que ofrece esta empresa, está al nivel o incluso supera los mejores lodges en los que he estado. Los Guias, la comida, los spots de pesca, todo esta pensado para que el pescador disfrute de cada momento y la experiencia se transforme en inolvidable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a A3510HDarturom
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Una vez más estuve disfrutando de unos días de pesca con salvelinus, esta vez fueron cinco días, siempre suelo ir tres días de pesca, porque aunque me gusta mucho pescar, no soy un enfermo de esta.
Tengo que decir que tenía algo de temor de que cinco días fueran demasiados para mi , y fue todo lo contrario, cuando llego el ultimo día, me hubiera gustado que fueran mas días.
El tener cinco días me permitió pescar en escenarios muy diferentes siempre con mosca seca y truchas autóctonas totalmente salvajes de todos tamaños, desde 20/25 cm hasta trucha trofeo de 55/60/65 y hasta 70 cm( las cuales no fui capaz de sacar) toda una experiencia para el pescador que ame la pesca a seca.
Esta vez estuve alojado en las instalaciones de CASA DOMENC en Aren, como siempre, inmejorable, no solo por las instalaciones que son magnificas, o por la comida que es espectacular, si no que además Juan Antonio, que es un gran profesional y mejor persona ,hace que me sienta como en mi propia casa.
Un punto y aparte, es lo que Salvelinus consigue año tras año, consigue sorprenderme con la calidad de sus servicios y atenciones para con sus clientes.
Todos los pescadores que hemos tenido la suerte de disfrutar de jornadas de pesca guiadas en Lodges, sabemos por propia experiencia que siempre hay uno o dos guías con los que la pesca parece estar más asegurada( sea por su mejor conocimiento de la zona, sea por su experiencia ,etc..) , pues Salvelinus ,ha conseguido reunir un equipo de guías de pesca donde da igual que guía te acompañe a pescar, todos y cada uno de ellos no solo son grandes pescadores y profesionales sino que además en todo momento están pendientes y preocupados de que o solo pesques, sino que además de eso tengas una gran experiencia completa, se nota que el guiar no solo es un trabajo para ellos , si o que es una forma de vida.
Es por todo eso que debo felicitar a Iván Tarim y todo el equipo y darles las gracias por la semana que he podido disfrutar con ellos. Seguro que no será la ultima

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ajci39
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El último fin de semana de Julio, acudí al Lodge de Salvelinus que tienen en Santa Cilia a realizar un curso de iniciación de pesca a mosca. Desde el minuto uno, se empieza a vivir una experiencia inigualable, todo se encuentra al mínimo detalle, desde la recepción de los guías, encabezados por Alberto y seguidos por Aleix y Juan, en la que tras un breve refrigerio, nos contaron el plan para el fin de semana y enseguida ya nos fuimos a aprender a lanzar. Aparte de explicar con gran detalle e indicarnos las técnicas de lanzado, lo que más agradecí fue la infinita paciencia que demostraron todos ellos. Continuamos la experiencia pescando en pasajes preciosos del Pirineo Aragonés, en la que tuve la gran suerte de poder pescar. En cuanto al resto del programa, los desayunos de buffet libre (espectaculares), comidas y cenas con una gran calidad de producto y muy bien elaborados (en mi caso, avisé con antelación que tenía alergias alimentarias y tuvieron especial celo en hacerme menús especiales). Qué decir de los vinos, acordes a toda la experiencia, ricos, ricos.
El grupo con los que coincidí, hizo más agradable aún la experiencia.
Por último, agradecer de nuevo a los guias Aleix, Juan y en especial a Alberto, su profesionalidad, paciencia y su buen hacer para con nosotros. No puedo olvidar agradecer a Ana y Elvira, responsables del aspecto culinario.
Por todo ello, agradecer al equipo de Salvelinus el gran sabor de boca con el que me quedé.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a CarlosLM_69