“La casa un acierto!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Gómez

Salón primera planta
Barbacoa/Bodega
Barbacoa/Bodega
Bodega
Garaje con entrada directa al domicilio
Entrada principal
Zona exterior planta calle
Terraza primera planta
Vistas 2da planta
Rio exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Santa Cilia, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
apm1991
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
“Casa Gomez ”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado la semana santa en esta casa un grupo de 7 personas, el dueño de la casa es muy amable y servicial. Respecto a la casa, es muy bonita, buenas vistas al río, etc. Duchas y camas a mejorar. Y no teníamos wifi. Recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2017
BARSevill...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“La casa un acierto!”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado 4 días en la casa, 7 personal. La casa es tal y como se ve en las fotos, todo nuevo, moderno y limpio.
En el garaje caben 2 coches, La Cocina es muy amplia totalmente equipada, incluida cafetera nespresso (nos dejaron un tubo de cápsulas). Las habitaciones también son muy amplias, nos dejaron las sábanas y toallas para todos. La buhardilla es preciosa, tiene una zona de estar y un yacuzzi estupendo.
En la bodega también tiene una barbacoa de ladrillo que funciona a las mil maravillas.
Leandro muy amable, nos recibió, nos enseñó la casa y nos dio las explicaciones pertinentes, y a demás nos regaló un pack de productos típicos de la zona (mermelada, miel, chocolates...) que estaban buenísimos.
La única pega de la casa, por ponerle alguna, es la localización, que está un poco apartada para ir a esquiar a Formigal (a 55 min. aproximadamente), pero la verdad que las carreteras son muy buenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Angela G
Valencia, España
“Pasamos un días geniales”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es muy bonita y tiene de todo, las vistas desde la casa son geniales, un lugar fantástico para pasarlo en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 jul 2015
Muchas gracias por su comentario, espero poder volver a veros pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2