“Todo lo que buscaba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel D
“Todo lo que buscaba”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días en familia muy agradables, tenía todo lo que necesitábamos. Propietarios muy majos, paisaje impresionante tranquilo. Recomendable al 100 x 100

6 nov 2017
Gracias por vuestra opinión. Volved cuando querais
unaiortuo...
Bilbao, España
“Paraíso”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable lugar para disfrutar de unas vistas inmejorables, con el típico paisaje vasco, con la comodidad de tener todos los servicios cerca en Zarautz

Gracias. Volved cuando queráis
Pilar R
“Un sitio genial”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La propietaria y todo el personal excepcional.lo recomiendo a todo el mundo, sitio muy recomendable para ir con niños y vistas espectaculares

6 nov 2017
Gracias por vuestra opinión. Un placer haberos tenido en nuestra casa
miguel d
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda,un lugar idóneo y bonito y una dueña de la casa de lo más amable ke he visto,genial la estancia,para volver a repetir.

6 nov 2017
Gracias. Estaremos encantados de recibiros cuando queráis
Jontxu G
“Sitio ideal .”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio ideal , nos habían hablado de él pero no pensamos que podía ser de esa manera . Recomendable 100% y el trato inmejorable . Elena , la dueña , una excelente persona y gran profesional !!

6 nov 2017
Muchisimas gracias. Nos ha encantado teneros en nuestra casa. Volved cuando querais
Babypg
Málaga, España
“Volveremos”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio inmejorable en el q hemos encontrado mar y montaña en pocos kilómetros. Buena localización y la casa en impecable estado.
La dueña una anfitriona muy atenta y siempre localizarle, aunque no nos hizo falta...
Sin duda recomendamos esta experiencia!

6 nov 2017
Muchísimas gracias. Nos ha encantado teneros en nuestra casa. Hasta cuándo queráis
Bego M
“IMPRESIONANTE!!!!”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio maravilloso en un paraje inmejorable. Ideal para conectar con la naturaleza, cercano al parque de Pagoeta. Vistas inmejorables y el pueblo acogedor con supermercado a menos de dos minutos. La casa, amplia, muy acogedora y con todo lo indispensable para pasar unos días de vacaciones. Por suerte, pudimos disfrutar de su amplio jardín para comer. Elena, una anfitriona espléndida y nos ofreció una atención superior!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 nov 2017
Muchisimas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 116
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar