“Sitio excelente”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Alberga2 C.B. os da la bienvenida a esta vuestra casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carlos C
Crítico de nivel 1
“Sitio excelente”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos alojados mi novia y yo, y la verdad que el lugar está impecable, nuevo limpio, todo en perfecto estado, además una cosa que me sorprendió fue la escalera adaptada para minusválidos, que es un punto a favor.

Cenamos dos noches, la comida casera y precios muy asequibles, ya que en el pueblo poca competencia tienen, y podrían subirse a la parra, pero la verdad que lo que comimos muy bueno.

Los desayunos muy abundantes, leche, zumo, tostadas, bollos, galletas...

El personal muy atento, y el hombre que estaba a cargo del albergue muy agradable, contando las rutas y posibilidades de la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 feb 2018
Aunque con retraso muchisssmas gracias por la valoración
.Opiniones así hacen mas fácil seguir trabajando.
miguelang...
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Comida casera buen trato y hasta buena musica precio asequible buena situación. Es el tipico sitio donde cuando te vas dices "volvere"

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ene 2017
Muchas gracias por la opinión. Saber que haces las cosas bien te da ánimo para continuar trabajando.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2