1.808 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Estuvimos en este hotel realizando un curso de formación. El hotel se ubica a 5 minutos caminando del centro de Malahide, que es una encantador pueblo en la costa. El autobús de línea desde el aeropuerto tiene parada a 100 metros del hotel por lo que es sumamente cómodo. Las habitaciones son amplias con todas las comodidades de un hotel de lujo. Estuve en una habitación con vistas al mar que es un plus.
Realizados todas las comidas en el hotel. El restaurante principal tiene unas vistas impresionantes a la bahía. La cocina es de primer nivel, las porciones son muy generosas por lo que recomiendo no ordenar demasiado. El desayuno buffet es muy completo con platos calientes y el típico desayuno irlandés. El personal del restaurante está muy bien formado y la atención es de primer nivel.
En cuanto a las salas de para reuniones, estuvimos en una del subsuelo. Hay que tener en cuenta que no tienen demasiada luz ya que sólo hay media ventana al exterior. Estaban incluidos las pausas para el té en una sala común en el mismo subsuelo. Esta sala es muy cómoda y la usamos, cuando no había otros grupos, para trabajar en grupos pequeños. la atención de los dos empleados que atendían en la sala de reuniones fue impecable, no puedo dejar de alabar la buena atención de John y Marcin en todo detalle; hasta se ocuparon de hacer cambios en cocina cuando había alguna necesidad logística especial.
El hotel cuenta con piscina cubierta y spa pero no puede usarlo por estar ocupado con mi trabajo. Los participantes me dijeron que estaba muy bien y que había que llevar gorro para la piscina.
En los alrededores recomiendo visitar el castillo de Malahide.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar alejadas de la entrada, para evitar ruidos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JuanRN
Grand Hotel M, Guest Relations Manager en Grand Hotel Malahide, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2016

Dear Guest,

Thank you for your review regarding your visit to the hotel recently.
I am delighted to read your recommendation that we are excellent for training courses and conference.
We hope that we can welcome you back again to use our facilities and experience our hospitality in the near future.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Muy buen servicio de todo el personal, especialmente de restaurante y recepcion. Las habitaciones son muy grandes y pueden dormir 3 personas facilmente por habitación. Cualquier petición es concedida e incluso teniendo un almuerzo de trabajo que no podíamos disfrutar, nos prepararon un picnic para llevar. Genial.
La piscina cubierta y gimnasio espectcular tambien

Consejo sobre las habitaciones: perfecto para descansar y solo 20 minutos en tren de Dublin
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MariviGracia
Grand Hotel M, Guest Relations Manager en Grand Hotel Malahide, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

Dear Guest,
Thank you for your lovely review regarding your stay with us at the hotel recently.
I am delighted to read that you enjoyed our facilities and service. We hope that we can welcome you back again to stay in the near future.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve varias semanas en este hotel durante el invierno después de haber probado otros dos hoteles en Dublín , uno cerca del aeropuerto y otro de 5 estrellas en pleno centro de Dublín. Por mis necesidades específicas encontré q el Grand Hotel de Malahide era la mejor opción: parking gratis, acceso rápido al aeropuerto y a la ciudad por tren, ubicación perfecta en un pequeño pueblo pero con todos los servicios incluido una gran oferta de restaurantes de nivel alta donde cenar satisfactoriamente, la habitación seguramente era la mejor del hotel con bonitas vistas y bastante espacio para una estancia larga. Tras una negociación conseguí una tarifa de larga estancia a un precio razonable. Además tiene una buena piscina sauna gimnasio.
Desde aquí se pueden hacer excursiones en coche a las diversas atracciones cercanas Castillos , abadías, cementerios celtas, restaurantes en otros pueblos etc.
Desayuno: buffet tipo ingles (como en toda Irlanda da lo mismo al hotel que vayas siempre las mismas judías pintas, baicon o mejor dicho trozos de carnes de cerdo grasienta, champiñones avena). El personal es muy amable en general. Desde aquí un abrazo a Daniel, un camarero español q lleva poco en el hotel y q es un auténtico camarero profesional orgulloso de serlo , de los q ya no hay.
Nota: Recomendable uso de sandalias de playa u otra protección para andar por los vestuarios y zonas húmedas del balneario pues son un poco guarretes y así evitamos desagradables infecciones de hongos y virus en los pies (válido para toda Irlanda).

En definitiva mi mejor recomendación si se va a estar una temporada en la zona de Swords.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Pedro P
Grand Hotel M, Guest Relations Manager en Grand Hotel Malahide, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2016

Dear Guest,

Thank you for your review and recommendation following your recent stay with us at the hotel.
I am happy to learn that our staff were friendly, that breakfast was good and that your bedroom was comfortable.
We hope that you will return to us again in the near future.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Hotel grande, buena atención de los funcionarios, habitaciones de dos camas confortables. Espacio muy comodo en el lobby, deje la maleta dos días sin cinconvenientes.

Un poco lejos de Dublin pero con conexión en tren, bus o taxi.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Joselin Z
Grand Hotel M, Guest Relations Manager en Grand Hotel Malahide, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2015

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review your stay with us in the hotel.

I am pleased to read that you were well taken care off from our staff, and that you found your room and the hotel comfortable.

We hope we have the pleasure of you staying with us again in the future.

Warmest regards,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

Por razón de trabajo me he desplazado un par de semanas a Irlanda. Este hotel es de los seleccionados por mi empresa. La primera sorpresa fue ver un edificio bonito y muy restaurado, unas habitaciones muy grandes, y un personal muy atento.

El hotel cuenta con un bar/restaurante de buena calidad, y sobre todo me llamó la atención la fantástica ubicación, cerca del estuario, y en una especie de colina que lo compone una imagen muy especial.

A pesar de estar de trabajo, he disfrutado de los bares y restaurantes de la localidad, que no es muy grande, pero es muy agradable, especialmente el trato con la gente.

Si vais a planificar un viaje a Irlanda, no dejéis de visitarlo. Su cercanía de Dublín, con quien tiene conexión por tren y autobús, y a unos 25€ en taxi, lo hace ideal incluso como alojamiento para tu visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecieron en general muy tranquilas.
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Elejota
Grand Hotel M, Sales Manager en Grand Hotel Malahide, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2014

Dear Guest,

Thank you for posting a great review. We are indeed in a fantastic location. The ideal compromise between the city and country side to balance the demands of traveling for work with plenty of opportunities for relaxation in the evenings. We hope your company affords you the opportunity to return again soon.

Kind Regards