“Bar pésimo para venir en familia.”
Opinión sobre: Bar Matavinos

Bar Matavinos
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Valentín
Comida: Mediterránea
Descripción: Bar con salón comedor.Especiacilado en menú degustación a base de platos al centro para compartir. CERRAMOS EN SEPTIEMBRE POR VACACIONES
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Mala organización, platos escasos, mucho tiempo de espera, sirven los platos fríos... no volvería a este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 479mar_aesperanzar
Felipe R, Propietario en Bar Matavinos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Solo puedo presentarle mis excusas pues tuvimos una importante baja en cocina. qu eintentamos solventar dando la opción de un menú cerrado (que no lo tomaron todas las mesas) pero no fué suficiente para agilizar el servicio todo lo que nos hubiese gustado. Repito solo puedo pedir disculpas. fue una comida de dos horas con un ritmo pausado que se hace mas largo-

Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar donde comer por Calasparra, hemos encontrado este restaurante en Valentín, a menos de 10 minutos en coche de Calasparra.

Merece la pena sin duda acercarse y dejarse sorprender por las recomendaciones de la cocina. Aunque todo estaba fantástico, no os perdáis la tosta de sardina ahumada.

Un trato amable, buen vino, excelentes platos y postre.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Badb94
Felipe R, Propietario en Bar Matavinos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es una satisfacción saber que han tenido una satisfactoria experiencia gastronómica. Esperamos verles pronto por aquí.
Un saludo .

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hay por las opiniones de TripAdvisor y fue todo un acierto, la comida está buenísima y el trato también, al ver la puerta del bar parece una cosa pero luego es otra totalmente distinta, hay que dejarse guiar por el dueño a la hora de pedir no guiarse solo por la carta, nosotros sin duda volveremos, se come de lujo y el precio estupendo, comimos 4 personas por 80€ y todo calidad

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Raquelbar6
Felipe R, Propietario en Bar Matavinos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Gracias por compartir su experiencia gastronómica en nuestro local. Estamos encantados de haberle atendiendo.
Ojala nos veamos pronto
Saludos

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectativas más que cumplidas. Había oído hablar de este bar y me decidí a probar: un acierto. ¡Enhorabuena!
Buen trato y buena comida: la combinación perfecta.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a eltoni85

Gracias por compartir su experiencia. Encantados de que haya sido de su agrado.
Saludos

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece la pena desplazarse hasta aquí para probar sus sabrosos y elaborados platos. Excelente trato y muy buena relación calidad-precio. Mención especial para las alcachofas rellenas de carrillera y la torrija de postre. Muy recomendable dejarse consejar por el dueño y que vaya sorprendiendote con los platos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 326vicentec