9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 325
Hotels.comUS$ 325
TravelocityUS$ 325
Vio.comUS$ 325
EtripUS$ 325
Orbitz.comUS$ 325
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso. El servicio es excepcional, se siente uno mejor que en casa. Elkin y Luis los mejores en la atención a los huéspedes. Se los recomiendo. La playa, las albercas y la comida, increíbles.

Agradécele a T6282EZricardod
Nathalia Pedraza, Proprietário en Sofitel Baru Calablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimado T6282EZricardod

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos.

Para nosotros siempre será un placer recibirlos en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Un gran saludo desde la mágica isla de Baru.

Guest relations Manager

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Muy bueno el hotel y sobretodo la atención de Luis y la infraestructura espectacular muy bueno recomendadisimo
Las piscinas lo mejor y la playa y el mar. Todo el personal atento te hacen sentir como un rey. Viven pendientes a toda hora

Agradécele a Andresbejarano

Estimado Andresbejarano

Mil gracias por tan halagador comentario, nos complace enormemente que nos tenga en tan buen criterio. Compartiré su comentario con Luis, quien estará muy contento de saber que su estadía fue memorable.

Esperamos a su próxima visita y le enviamos gratos saludos desde la mágica isla de Baru.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Se merece ser llamado el mejor hotel de Colombia Todo es sencillamente espectacular Las instalaciones. El servicio de su gerente Juan Carlo. Su subgerente Angie. Todos en la recepción… Elkin. Sharom. Todos en general. Pero cuando llegas a la playa…. Ahi si que la experiencia es máxima!!!!
Luis. Yorman. , Elkin. Alejandro. Ervacio literal no te dejan mover un dedo!!! Gracias por tan excelente servicio !!!!

Consejo sobre habitaciones: Solamente déjense consentir!!! Los deportes náuticos no tienen costo antes de 1 pm. Aprovechen !!!
1  Agradécele a Angie P

Estimada Angie P.

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y memorable, que cada detalle fue de su total agrado.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión los estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con todos en especial con Juan Carlo, Angie, Elkin, Sharon, Luis, Yorman, Elkin, alejandro y Ervacio.

Un saludo muy grande desde la mágica isla de baru.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

No se trata sólo de un hotel precioso con instalaciones únicas e impecables, es el servicio que me ha dejado sorprendida por su calidez, y yo que soy buena para admirar la gastronomía puedo dar fe que la comida es más que deliciosa en este hotel, una experiencia maravillosa que repetiría mil veces sin pensarlo .. feliz por mi estancia allí
Sandra Ramón

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SandraRamonR

Estimada SandraRamonR.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con todos ..

Un saludo muy grande desde la mágica isla de Baru.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Cuando vengan al Sofitel Baru, busquen a Jhorman y a Luis . Tu estancia en el hotel y la playa se elevará exponencialmente con su maravilloso servicio. Siéntete en casa y disfruta con su servicio y amistad. Quieres la foto perfecta? Deja que Jhorman te ayude. Erwin te armara la mejor caseta de Playa de todas!! Gracias Jhorman por hacer de nuestra estadía una inolvidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarybelP6
Nathalia Pedraza, Proprietário en Sofitel Baru Calablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimada MarybellP6

Mil gracias por su comentario y gran puntuación. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos. Compartiré su comentario con todo el equipo, en especial con Jhorman, Luis y erwin, quienes estarán muy contentos de saber que su visita fue memeorable. Para nosotros siempre será un placer recibirla en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Un gran saludo desde la mágica isla de Baru.