Los precios más bajos para tu estadía
US$ 325
US$ 325
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 302
Hotels.comUS$ 325
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$ 358
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente! Elkin en la piscina y luis en la playa nos atendieron super bien! Muy recomendado y las instalaciones increibles, para los niños hay kids villa para poder disfrutar en pareja el hotel!
La única recomendación para el hotel es que a sus empleados en la playa les pongan sombrilla ya que el sol es muy fuerte

Agradécele a Travel624604
Heyder Baldiris, Proprietário en Sofitel Baru Calablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado Travel624604

Mil gracias por su comentario y gran puntuación. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos. Compartiré su comentario con todo el equipo, en especial con elkin y luis, quienes estarán muy contentos de saber que su visita fue memorable. Tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentario y asegurar que su siguiente estadía sea mucho más placentera.

Reciba un cordial saludo,

Guest relations manger

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Resalto la gran atención de Patrícia Castillo en la zona de la playa. Súper bien atendidas. Muy amables, ambiente como en casa. Comida excelente. Felicitaciones. Repito hotel Calablanca. Habitación 208.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T8440FFalexandraa

Estimada T8440FFalexandraa

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y memorable, que cada detalle fue de su total agrado.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión la estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con Patricia.

Un saludo muy grande desde la mágica isla de Baru.

Guest Relations manager

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos de fin de semana y nos pareció excelente, el servicio inmejorable, resaltó el
Servicio impecable de Patricia Castillo de la Playa, muy atenta. Estuve en la habitación 209 y son muy comidas y limpias. Muy recomendado, volvería mil veces

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Liliana B

Estimada Liliana B

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos.

Para nosotros siempre será un placer recibirlas en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Un gran saludo desde la mágica isla de Baru

Guest Relations manager

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso. El servicio es excepcional, se siente uno mejor que en casa. Elkin y Luis los mejores en la atención a los huéspedes. Se los recomiendo. La playa, las albercas y la comida, increíbles.

Agradécele a T6282EZricardod
Nathalia Pedraza, Proprietário en Sofitel Baru Calablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimado T6282EZricardod

Para nosotros siempre será un placer recibirlos en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Un gran saludo desde la mágica isla de Baru.

Guest relations Manager

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Muy bueno el hotel y sobretodo la atención de Luis y la infraestructura espectacular muy bueno recomendadisimo
Las piscinas lo mejor y la playa y el mar. Todo el personal atento te hacen sentir como un rey. Viven pendientes a toda hora

Agradécele a Andresbejarano

Estimado Andresbejarano

Mil gracias por tan halagador comentario, nos complace enormemente que nos tenga en tan buen criterio. Compartiré su comentario con Luis, quien estará muy contento de saber que su estadía fue memorable.

Esperamos a su próxima visita y le enviamos gratos saludos desde la mágica isla de Baru.

Guest relations manager