Los precios más bajos para tu estadía
US$ 325
TravelocityUS$ 325
EtripUS$ 343
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular muy tranquilo con una playa hermosa la comida es deliciosa la atencion lo mejor de lo mejor destacando a luisa el chico que atiende en el bar de la piscina de verdad nos hicieron sentir como en casa un hotel que de verdad vale la pena conocer y disfrutar

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar mucho este hotel
1  Agradécele a 578veritov
Heyder Baldiris, Proprietário en Sofitel Baru Calablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado 578veritov

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos.

Para nosotros siempre será un placer recibirlas en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Un gran saludo desde la mágica Isla de Baru.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Pasamos un tiempo expectacular en este hotel, el servicio AAA+ las habitaciones super limpias, la comida deliciosa, Elkin siempre fue más allá para asegurarse que estábamos a gusto, no podemos esperar para volver.

Agradécele a 204alfonsod

Estimado 204alfonsod

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y legendaria, que cada detalle fue de su total agrado.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con todos en especial con Elkin.

Un saludo muy grande desde la mágica isla de baru.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención 5 estrellas de todo el personal en especial de Ignacio el mesero desde que llegamos hasta que nos fuimos del lugar.
La comida exquisita, las instalaciones, el personal todoooo regresaría una y mil veces más bueno creo que lo he dicho todo!! Súper recomendado

Agradécele a Angelica O

Estimada Angelica

Mil gracias por ese comentario tan halagador. es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y que cada detalle fue de su total agrado. Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos.

Un saludo muy grande desde la mágica Isla de Baru.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excepcional!

Buscábamos un lugar para desconectarnos, descansar y comer acorde!

Todo es excelente! Instalaciones, comidas, atención.

Destacable Bahía en la playa con el servicio de las dos J - Juliette y Jasmin con Neila.

Maribel un encanto en el restaurante principal.

Heyder en recepción fue una gran ayuda ante algunos percances en la reservación. Muy gentil siempre.

Mauricio del tour en los alrededores extraordinario. Comprometido en limpiar las playas de Baru!

Amanda y su explicación del café Kioto increíble.

Carlos, Jose y Castelblanco el gerente de Humo increíbles.

Para destacar Ervasio y Alejandro en la playa increíbles! Siempre atentos!

En general todo un placer! Recomendamos ampliamente conocer esta joya de hoteleria colombiana!

Consejo sobre habitaciones: Evitar venir en transporte terrestre, el camino es corto pero se pasan zonas muy feas de Cartagena
Agradécele a I8349PZpabloa

Estimado I8349PZpabloa

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y memorable, que cada detalle fue de su total agrado.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión los estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con todos en especial con nuestros embajadores de los restaurantes ,bares y recepcion

Un saludo muy grande desde la mágica isla de Baru.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente! Elkin en la piscina y luis en la playa nos atendieron super bien! Muy recomendado y las instalaciones increibles, para los niños hay kids villa para poder disfrutar en pareja el hotel!
La única recomendación para el hotel es que a sus empleados en la playa les pongan sombrilla ya que el sol es muy fuerte

Agradécele a Travel624604
Heyder Baldiris, Proprietário en Sofitel Baru Calablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado Travel624604

Mil gracias por su comentario y gran puntuación. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos. Compartiré su comentario con todo el equipo, en especial con elkin y luis, quienes estarán muy contentos de saber que su visita fue memorable. Tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentario y asegurar que su siguiente estadía sea mucho más placentera.

Reciba un cordial saludo,

Guest relations manger