Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 365
Hotels.comUS$ 365
TravelocityUS$ 365
FindHotel
ZenHotels.comUS$ 411
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular,desde la llegada Nathalia con su amabilidad, las instalaciones fantásticas y el servicio de Elkin en el bar increíble. Todo muy aseado y limpio y el sabor de la comida delicioso .

Agradécele a R9282SSjuans
Heyder Baldiris, Proprietário en Sofitel Baru Calablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado R9282SSjuans.

Mil gracias por tan halagador comentario, nos complace enormemente que nos tenga en tan buen criterio. Compartiré su comentario con todo el equipo en espcial con Nathalia y Elkin, quienes estará muy contento de saber que su estadía fue legendaria.

Esperamos a su próxima visita y le enviamos gratos saludos desde la mágica isla de baru.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel cobra un 10% sobre el costo pactado en la reserva, un cargo que según ellos, definen como una “propina” por servicio, que va directamente a los empleados. Este cargo no es opcional y sólo lo revelan en el check in.
Esto debería informarse al momento de reservar, sin embargo, no aparece en la página web del hotel, y considerando que es un hotel que se encuentra en un lugar remoto, no le queda más opción a los visitantes que hospedarse y pagar por ese cargo extra.
Esto es un irrespeto y un abuso con los huéspedes. Quienes ya pagamos propina del 10% que ya se incluye en todos los consumos de bares y restaurantes.

Esta es nuestra segunda visita, durante la anterior, cobraban casi 40.000 pesos por cada servicio de alimentos o bebidas que llevaban a la habitación, y este costo sólo se les informaba a los huéspedes durante el check out. En esta ocasión, al parecer han reducido el costo a 20.000 pesos por cada servicio a la habitación y según ellos, lo informan a los clientes. La mayoría de los hoteles no cobran esto, lo cual es muy raro, pero igualmente importante saberlo antes de hospedarse.

Agradécele a Angel V

Estimado Angel V.

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Baru Calablanca.

Teniendo en cuenta su comentario sobre el service charge , permitame informarle que este es de caracter voluntario y se consulta con todos los huespedes su aceptacion al momento del registro en nustra caribeña propiedad, sin embargo en Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular muy tranquilo con una playa hermosa la comida es deliciosa la atencion lo mejor de lo mejor destacando a luisa el chico que atiende en el bar de la piscina de verdad nos hicieron sentir como en casa un hotel que de verdad vale la pena conocer y disfrutar

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar mucho este hotel
1  Agradécele a 578veritov

Estimado 578veritov

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos.

Para nosotros siempre será un placer recibirlas en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Un gran saludo desde la mágica Isla de Baru.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Pasamos un tiempo expectacular en este hotel, el servicio AAA+ las habitaciones super limpias, la comida deliciosa, Elkin siempre fue más allá para asegurarse que estábamos a gusto, no podemos esperar para volver.

Agradécele a 204alfonsod

Estimado 204alfonsod

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y legendaria, que cada detalle fue de su total agrado.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con todos en especial con Elkin.

Un saludo muy grande desde la mágica isla de baru.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención 5 estrellas de todo el personal en especial de Ignacio el mesero desde que llegamos hasta que nos fuimos del lugar.
La comida exquisita, las instalaciones, el personal todoooo regresaría una y mil veces más bueno creo que lo he dicho todo!! Súper recomendado

Agradécele a Angelica O

Estimada Angelica

Mil gracias por ese comentario tan halagador. es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y que cada detalle fue de su total agrado. Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos.

Un saludo muy grande desde la mágica Isla de Baru.