11 personas están viendo este hotel
US$ 325
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 325
TravelocityUS$ 325
Destinia.comUS$ 326
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Vinimos en pareja en plan de descansar y quedamos gratamente sorprendidos, las fotos no le hacen justicia a lo hermoso de este hotel, a la naturaleza y la playa. La atención no se compara con nada, la música es sutil e ideal para un ambiente relajado. Resalto la atención de Juan, un paisa con una energía muy agradable, lo encuentran en el food truck que por cierto tiene una comida deliciosa y unos cócteles que ni se diga. Pueden optar por opción de pasa día, el cual se debe reservar con tiempo y tiene un buen precio.

Agradécele a 430mariacamilav
Heyder Baldiris, Proprietário en Sofitel Baru Calablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Estimada María Camila,

Gracias por darnos tu apreciación sobre nuestra propiedad en la Isla de Barú. Juan estará feliz de saber estos comentarios de tu parte sobre su servicio. Él es el ejemplo del embajador Sofitel, que con su hospitalidad y don de servicio crea experiencias inmemorables en quienes nos visitan.

Un cálido saludo desde Barú.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022

La atención fue excelente, nos atendieron de la mejor manera en todos los momentos.

El equipo estuvo atento a todos los detalles. Ignacio, Ariel, Gustavo y Jorge (por nombrar algunos) nos atendieron de manera extraordinaria.

Volveremos sin duda!

Agradécele a Passport31316773512

Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios con relación a su estadia en nuestra propiedad. Gracias por depositar confianza en nuestra marca y seguro extenderemos este feedback a Ignacio, Ariel, Gustavo y Jorge, quienes se sentirán muy complacidos de saber que con su labor hicieron su estadia extraordinaria.

Su casa en Barú lo espera con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia en el Sofitel Barú ha sido una experiencia MUY AGRADABLE, las instalaciones del hotel son bellísimas, muy nuevas y con absolutamente todas las comodidades que uno puede imaginarse, la gastronomía que ofreces es maravillosa en cada uno de sus restaurantes, así como en los bares, pero sobre todo quiero recalcar que el servicio del personal es superior, el personal es amable, cálido, atento, alegre y muy profesional.
100% recomendado. todos se dirigían a nosotros por nuestro nombre en cada momento que los encontrábamos en diferentes puntos del hotel.
Atención DE LUJO

Agradécele a 21montseo

Estimado Huésped,

Agradecidos con la confianza depositada en celebrar esta fecha tan especial como lo son 25 años juntos compartiendo la vida. Sofitel Barú los espera muy pronto y siempre con la calidez y hospitalidad de nuestros embajadores para seguir creando experiencias maravillosas.

Un cordial saludo desde Barú.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La estadía en el Hotel Cala Blanca Barú, fue excelente en todos los sentidos, un lugar encantador, habitaciones súper confortables, excelente servicio de restaurantes y lo mejor, el servicio, personal muy capacitado que te hace sentir en casa.

Agradécele a andreinafebres

Estimada Andreina,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de darnos su feedback con relación a su estadía en Sofitel Barú Calablanca Beach Resort. Es un gusto recibir este tipo de comentarios que será compartido con todos los equipos del hotel, que de seguro le brindará toda esa motivación y esfuerzo de la mejora continúa de nuestro servicio de Lujo con cada huésped que recibimos en nuestrá mágica propiedad. Nuevamente quiero darle las gracias por esa confianza depositada en la familia Sofitel Barú, y esperamos recibirle prontamente a usted y a los suyos para seguir creando experiencias tan "Magnifique" como la previa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular el hotel, las instalaciones bellísimas y muy cómodas, los empleados super amables y cálidos siempre pendientes de lo que uno necesitara, tienen un servicio Kids village que es lo máximo para que los niños se entretengan y los papás descansen, muy bien atendido con niñas preparadas y muy cariñosas con los niños, la comida exquisita, se ve que la cabeza de la cocina es una persona muy preparada y con muchos conocimientos, el servicio perfecto, todo divino, perfecto, gracias Sofitel por esa obra de arte en Baru

Agradécele a Patricia28_60

Bonsoir Patricia,

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios relacionados a tu estadia en Sofitel Barú. Es un placer saber que en conjunto las instalaciones, nuestro personal y esta Isla con mágica propia, hicieron que tu estadia fuese espectacular. Nuestras chicas del Kids Club siempre con la mejor actitud y alegria contagiosa a todo el que llegue a ese lugar.

Tu casa en Barú te espera nuevamente.

Un cordial saludo,