“Visita obligada si pasas por Viana do Bolo”
Opinión sobre: Restaurante A Nosa Casa

Restaurante A Nosa Casa
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Viana do Bolo
Descripción: Comida casera, hotel y habitaciones completas.
Descripción: Comida casera, hotel y habitaciones completas.
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Estuvimos un sábado y a pesar de tener carta nos decantamos por el menú de 15€ (las fotos que incluyo son del menú). Nos quedamos sorprendidos por la calidad de los productos ofrecidos en el menú y su presentación. Destacan las carnes ofrecidas en el restaurante, ya que los propietarios poseen algún tipo de ganadería. El servicio es muy atento, tanto en el restaurante como en el bar por el que se accede a él. La señora que nos atendió en la barra nos obsequió con un plato de picoteo mientras esperábamos a algunos amigos.
Hay una plaza a 50 metros del restaurante en la que se puede aparcar sin problema.

Fecha de la visita: julio de 2015
4  Agradécele a ibonl956
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Restaurante tipico Gallego bien ambientado con un buen servicio y una muy buen calidad en sus productos, ademas de carta disponde de menu diario abundante y buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2015
4  Agradécele a jafraou