“Trato excelente y precio mejor”
Opinión sobre: Restaurante A Nosa Casa

Restaurante A Nosa Casa
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Viana do Bolo
Descripción: Comida casera, hotel y habitaciones completas.
Descripción: Comida casera, hotel y habitaciones completas.
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mis padres en el puente de todos Los Santos y me preguntaron si tenía reserva, solo quedaban dos mesas libres y eso que fuimos a la 1 de la tarde. Nos atendieron fenomenal y el menú del día de 10€ era súper abundante y muy rico. Además es una casa antigua de 1900 restaurada y mantienen piezas del mobiliario original que le dan carácter al sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a kukyviajera
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos este verano , y nos gusto la comida muy buena calidad y precio. Decoracion del hotel bonita. Con las paredes rusticas en Piedra .Personal hotel amable .El pueblo en el que se encuentra Viana do Bolo es muy bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a alejandritaysuviaje
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa en “A Nosa Casa” en Viana do Bolo. Un 10 en la comida, servicio y precio.
Carne exquisita, bien cocinada:tostas de Salmón, de Jamón y huevo rizado, Almejas a la Marinera de mucha calidad y bien cocinadas. Y los postres exquisitos, sabrosos y bien presentados. Felicidades....

Agradécele a Cococome
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena presencia. Buen trato. Rápidos. Carne de calidad de la zona. Abundante. Wifi. Menú de 12 euros recomendable. Es una buena opción en la zona.

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come de lujo tanto con la carta como con el menú, ingredientes de primera calidad, pues no escatiman a la hora de elegir un buen producto, Carnes de primera calidad con ganadería propia, y pescados y mariscos traídos directamente de la lonja de Vigo. Limpieza de 10 tanto de cocina ( q dice mucho ) como del resto del local. Y con muy buenos profesionales. Muy recomendable.

Agradécele a _nerys_js