“Trato del personal mejorable, comida perfecta.”
Opinión sobre: Restaurante A Nosa Casa

Restaurante A Nosa Casa
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Viana do Bolo
Descripción: Comida casera, hotel y habitaciones completas.
Descripción: Comida casera, hotel y habitaciones completas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Platos de gran tamaño con unas buenas raciones. Sin embargo, el trato del personal dejó que desear, les costaba hasta saludar, y a la hora de pedir los postres nos enumeraron 4-5 y cual fue nuestra sorpresa que iban saliendo postres que ni se nos habían comentado para las otras mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a anllogar
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

El local es enorme. La sala en la que comimos tenía aspecto de casa de comidas. Las raciones eran desmesuradamente grandes, imposible que una persona normal se pueda comer el menú del día.
Lo que anunciaban como "lacón asado" era más bien chuleta de sajonia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Arturo M
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Me dirijo al restaurante para solicitar una reserva para cuatro personas, la persona que me atiende está hija de la dueña y la respuesta que me da es que no me reserva porque primero están los trabajadores que nosotros, que sí vamos y hay sitio bien, y si no pues es lo que hay.
Lógicamente no pienso volver allí, y por cierto espero que pierdan mucha clientela porque eso que se merecen.
Así que Restaurante A Nosa Casa de Viana do Bolo, un lugar donde no poner los pies

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 586merir
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa, lo encontramos por casualidad y encantados, muy recomendable, calidad, cantidad y buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, la carne en general es el punto fuerte del lugar. Buena atención y servicio rápido.
Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020