“Muy buen lugar!!!”

Casa Vigil Palmares
Clasificado como N.º 1 de 77 Restaurantes en Godoy Cruz
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Muy buena comida, muy lindo lugar y lo mejor excelente vinos, la atencion muy buena, en general un lugar para volver,

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Daniel Lujan G
Escribir una opiniónOpiniones (656)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

La comida muy buena, el vino excepcional y la atención del mozo mejor, lo único criticable es las pocas opciones de platos que ofrece el menú, si se quisiera volver no quedan alternativas para elegir

Agradécele a ROBERTO N
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

El otro día en una reunión nos ingresaron cosas que no habíamos consumido en la cuenta. Entre la conversación que teníamos y el mozo que nos distraía no nos dimos cuenta en el momento que nos habían anotado vino de más en la cuenta. Despúes, al revisar bien las cuentas fui a reclamar y me dijeron ya había firmado la tarjeta por eso nos reconocían nada. Ojo con los mozos, lleven bien la cuenta de lo que piden.

Agradécele a toledomauro
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida! El seviche es glorioso. Los spaguettis negros ni hablar. La ensalada, la gloria. Atención impecable. Vino por copa: le pondría un poquitito más de vino.

Agradécele a lizzetv2015
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Muy lindo lugar,la atención es muy buena. Se come bien a un precio razonable. La carta de vino es sumamente extensa,hay para todos los gustos. Recomiendo ir!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 282lucianog