Abierto hoy: 9:30 a. m. - 6:00 p. m., 6:30 p. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bodegas CARO
desde US$ 190,00
Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020
Opinión sobre: Jueves de Tango & Vino

Llegamos y bajamos por una escalera caracol que llevaba a la antigua bodega, fue retroceder en el tiempo con una gran historia. Los vinos fueron de alto nivel y el tango espectacular. Muy recomendado

Agradécele a Juan Manuel S
Gianina M, Visitor Center Supervisor en Bodegas CARO, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado,
Muchas gracias por su opinión! esperamos vuelva pronto a visitarnos.
Saludos!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Jueves de Tango & Vino

El show estuvo espectacular. Superó mis expectativas. Con muchos deseos de volver ni bien superemos el COVID

Agradécele a Rosario379

Muchas gracias por su comentario!
Los esperamos para degustar juntos las nuevas cosechas.
saludos!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite Mendoza en el 2019, con mi esposa recorrimos las instalaciones así como la bodega para luego disfrutar del espectáculo de tango y de la cata de sus vinos seleccionados. En todo momento nos sentimos muy satisfechos de la visita y atención de los anfitriones. Definitivamente un lugar muy recomendable así como repetible.

Agradécele a Camper780770
Gianina M, Visitor Center Supervisor en Bodegas CARO, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Estimado,
Muchas gracias por su aporte! nos alegra saber que disfrutó de la experiencia Tango y Vino en nuestra bodega.
Esperamos puedan visitarnos pronto y degustar las nuevas añadas.
Saludos!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Bodega de primer nivel, un lugar soñado rodeado de arte y vinos de excelencia, un recorrido imposible de perderse.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a krausruben
Gianina M, Visitor Center Supervisor en Bodegas CARO, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado,
Mcuhas gracias por su comentario! nos alegra saber que disfrutó de nuestros vinos y del espacio de arte.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos y degustar las cosechas actuales.
saludos!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Con mucha ilusión asistí a la bodega Caro -ex Escorihuela Gascón- en ocasión del ciclo cultural VINO EL CINE, tanto para aprovechar el film, como fundamentalmente para conocer tan emblemática bodega. Dicha expectativa se diluyó rápidamente. Fue pobre la atención y recepción. Prometieron una visita guiada que nunca dieron y la ÚNICA copa de vino de cortesía que ofrecieron, no fue ni media copa,ni un tercio, fue mínima y con el vino más económico que ofrecen(Aruma Malbec).
Ojalá puedan revertir esta situación, sobre todo para mejorar la oferta hacia el turismo externo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Claudia M
Gianina M, Hospitality Assistant en Bodegas CARO, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Estimada Claudia,

Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestra bodega, siempre tomamos en cuenta los comentarios para mejorar nuestra atención al público.
Quisiéramos aclarar que el evento Vino el Cine no es una propuesta turística, si no que se trata de un evento de caridad creado por la organización Vino el Cine y en el cual participan varias bodegas. En esta ocasión, todos los fondos recaudados ( el precio total de la entrada) fueron entregados a la fundación Notti.
Las bodegas que participan de este ciclo lo hacen de manera voluntaria y sin fines de lucro : ponen a disposición su espacio y su personal, pagan el alquiler de la pantalla con el único objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para la fundación. Se realiza porque se cree en la responsabilidad social y como forma eficiente de apoyar a las ONG´s.
Las bodegas participantes pueden decidir si desean servir vino o hacer visitas guiadas. En estos casos en donde la bodega decide participar de estos eventos a beneficio, ofrecemos una copa de vino tamaño degustación a cada uno de los participantes, para además cumplir con la propuesta Wine In Moderation, en donde se incentiva el consumo responsable de vino en las bodegas. También, a pesar de no estar previsto al inicio, se hizo una pequeña visita al final de la película para aquellas personas interesadas en conocer nuestras cavas en aquella ocasión.

Estaremos felices de recibirla nuevamente en caso que le interese hacer una visita guiada y probar nuestros 3 vinos. La bodega está abierta al turismo toda la semana para quien desee conocerla.

Saludos atentos,
El equipo de turismo y hospitalidad de Bodegas CARO.