Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Es un hotel rural no muy grande , pero con una muy buena ubicación. Los desayunos y las cenas son perfectos, para ser un hotelin pequeño. Todo muy limpio y en un entorno envidiable. Los dueños son muy corteses.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a pilarGijon
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días junto con nuestros 2 hijos en este hotel de ensueño...que además se encuentra en una zona que parece sacada de un cuento..con el río al lado,en plena naturaleza...y si a esto le sumas que está limpio, cuidado al detalle y que tanto Humi y Carlos, los dueños, como sus hijos Carla y Hugo, son encantadores....el resultado es que han sido unas vacaciones maravillosas..donde hemos podido disfrutar de la magia de asturias acompañados por esta familia que nos han hecho sentir como en casa...nos han cuidado...mimado...hemos estado con amigos...si es que hasta su perra "Xana" es encantadora...
Recomendamos este hotel para venir con niños como sin ellos.
Como diría Melendi el Jardín de Adan y Eva estaba en territorio Astur y mas concretamente en Arriondas, Bode, en el Búho...
Sin duda volveremos a Asturias y por supuesto nos alejaremos en el Búho.
Gracias a los 4 de parte de Raquel, Ismael, Andrea e Iván.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a reichel2727
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

un lugar muy particular y muy agradable sobre todo si viajas con niños. El lugar tiene mucho encanto y es muy acogedor, solo tiene un problema si viajas en transporte público como fue nuestro caso, ya que aun estando muy cerca de arriondas, hay que coger un taxi para ir y son 5€ cada viaje, menos que Humi, la dueña, que es un encanto, se ofrece a llevarte, así que muy muy bien

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la última planta son abuhardilladas, por lo que si eres alto puedes estar algo incómodo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a LYMARGO
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Esta claro que con los precios que pagas, no vas a tener un hotel de 5 estrellas, si eso es lo que se piensa, no llenara tus expectativas.

Es un sitio alejado del ruido, decorado con gusto (asturiano) y con un encanto especial.

Sus dueños son bastante atentos por lo que poco que pude ver la noche que me hospede, y la habitacion era bastante grande y con todo lo necesario.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a VictorLoa
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Asturias paraiso natural, encontremos un cachu de ese paraiso en el hotel o mas bien en la casa El Buho de la Remolina. Lo que nos encanto fue sobretodo la acogida como en familia, las habitaciones muy bien arregladas con gusto y simpleza Gracias
SANZO

• Tipo de viaje: Viajó con amigos