“Desastre atencion”

Lucciano's Olivos
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Olivos
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mal la atención. Pedis delivery y te traen los gustos que quieren. Cuando reclamas Fabricio Mirabelli tiene un trato descortés con el cliente, pidiéndote el número de teléfono para que no queden rastros del mal trato que hace a la gente que reclama. Hay mejores heladerías, no gasten su plata ni su tiempo ñ

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a AleMilone
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Helado normal , hay mejores opciones más económicas o al mismo valor como vía flamiñia u otras más artesanales

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Gitano1100
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente helado, cremoso, bien elaborado, variedad de sabores espectaculares no solo de helados sino de paletas también! Me encantó el sabor de limón pie con chocolate de avellana, perfect mix!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a travelgeekpty
MariaBelen_AS, Propietario en Lucciano's Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Hola Arturo! Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra que disfrutes nuestros helados y lo compartas con nosotros. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Fuimos a Lucciano´s después de cenar en uno de los restaurantes del "polito" gastronómico de Olivos. La atención es muy buena, el lugar es súper agradable y lo más importante: LOS HELADOS!!!! Son realmente muy buenos!!! Recomiendo el Pistacho. Precios: acorde al nivel del producto, no son baratos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JOSE MANUEL F
MariaBelen_AS, Propietario en Lucciano's Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Hola Jose! Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra que disfrutes nuestros helados y lo compartas con nosotros. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Son puro marketing para los pibes, no vieron que ya está decayendo.
Al principio se llenó de nuevos ricos, que les parecía cool comer esas porquerías.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a CarlosMontarce
AS-Florencia, Director de Relaciones con Clientes en Lucciano's Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Hola Carlos, lamentamos que opines eso. Producimos enteramente con materia prima de excelente calidad, la gran mayoría de nuestros productos son traídos del exterior: tenemos chocolate de Bélgica, cacao de Ghana y hasta coco de Malasia. Estamos enfocados en dar y mantener la mejor calidad.
Esperamos que nos visites nuevamente y puedas comprobarlo.