“Forreada como empleada”

dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 27 de 68 Restaurantes en Olivos
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Me faltaron el respeto como empleada y me explotaron con el sueldo.$400 por dia 9hs de trabajo.una verguenza la encargada Paula.me gusta por lo que estan pasando!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 247rociof
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, nos trajeron mal 2 veces el pedido. La mitad de pizza de jamón y rucula no tenia rucula y nos enteramos cuando nos sirvieron. El pedido fallido lo corrigieron con media pizza del sabor pedido (media porque la cortaron y nos dieron solo la mitad que faltaba) a los 10 minutos de venir nuevamente mal. De cortesía, por el infortunio Nos ofrecieron postre. De una lista de 10 faltaban 3 (volcán y creme brulle...) ¿Por que no me fui? Porque el nene estaba tranquilo aunque en vez de pure le trajeron papas fritas(que no comió) Al escribir la reseña ya me da gracia...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 205julianj
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen Menú de Almuerzo. Un placer ir al mediodía y elegir las opciones del menú. Relación precia calidad excelente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 67sebastianl
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es bueno. Especialidad y diversidad en postres. Tal vez no hubo acierto con las rabas y el salmon. Si la bondiola.
Tal vez por la cercania volveria

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 220vivil
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Fui dos veces a almorzar y una a merendar. El lugar es lindo, esta bien ubicado y la comida esta bien, la atencion es rapida y normal. Lo que me parece es que hay algo que le falta que no logro descubrir que es, por lo tanto voy a ir nuevamente. Los prescios son normales para el servicio. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a bettypuente